Inicio Real Betis Fekir entrena y ya mira al partido contra el Eibar

Fekir entrena y ya mira al partido contra el Eibar

42
Fekir protege el balón en una acción con Lodi
Fuente: LaLiga

El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos este jueves con la gran novedad de Fekir. Tal y como ha informado ‘ABC’, el centrocampista francés se ha ejercitado con normalidad con el resto del grupo y ya piensa en el choque ante el Eibar. Los verdiblancos vienen de caer derrotados frente al Athletic Club con un resultado muy contundente (4-0). Es posible que, de haber jugado, el galo no hubiera evitado la goleada, pero su ausencia es importante a la hora de confeccionar la alineación.

Todo parece indicar que Nabil Fekir será de la partida ante los azulgranas. Todo dependerá de si sigue entrenando con normalidad a lo largo de la semana, pero el hecho de que el partido sea el lunes ya invita al optimismo. Tiene aún un par de sesiones más para trabajar a buen ritmo y estar desde primera hora en el once.

El club no publicó el parte médico que acredita la lesión de Fekir, aunque tampoco sorprende en exceso. La entidad de Heliópolis solo lo ha hecho con aquellos temas más graves, véase el caso de Dani Martín, Camarasa o el ya mencionado Canales. No lo hizo tampoco, por ejemplo, con Emerson. El brasileño se perdió un par de partidos y el desconocimiento sobre su lesión era total. Regresó sin más, como si nada hubiera pasado a efectos de comunicación externa.

Fekir, un problema en fantasy

Se hacía insostenible mantener al galo y han sido muchos los usuarios que han optado por vender al futbolista. Su valor no deja de caer y su rendimiento ha descendido notablemente. Ya sabemos que los mercados de Biwenger, Comunio, Míster, LFM y Futmondo no perdonan.

Los más optimistas con Fekir verán este un buen momento para acometer su fichaje porque nunca había estado tan barato. Lo cierto es que, por los más de cinco millones que vale, hay opciones mucho más seguras y regulares tanto para la jornada como para toda la temporada. Uno de los mejores relevos puede ser Moi Gómez, algo más caro ya aunque con una media mucho mejor. También hay otros nombres como Milla, Modric o Rubén García que mejoran los puntos del ex del Lyon.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

42 Comentarios

  1. Hola, en lfm
    Veis a estupiñan titular después del partido de europa league?
    Y a arambarri jugará?
    Gracias

  2. Hola!! Qué hago para salir de negativo?
    a) Vender a Morales
    b) Vender a Álex Fernández + un defensa (Fali Giménez, Roncaglia, Bruno González o Clerc)
    c) Vender a Álex Fernández + Santi Mina
    d) Vender a Morales + Álex Fernández
    Gracias!!

  3. ¿Cambiaríais a Kondogbia (mío) por Roberto Torres?
    ¿Cambiaríais a Marcos André por Casemiro e Iñigo Pérez?

    • No!
      Uf, a largo plazo te diría que sí, pero a corto plazo me quedaría así (veo opciones de gol mañana)

  4. Pensando en el medio plazo…
    ¿Saul o Roberto Torres?
    ¿Marcos André o Raúl Garcia?
    ¿Lejeune o Kevin Rodrigues?

  5. Hola buenas,
    Tengo una duda sobre jugadores en Mister. Entre Luis Milla, Rafa Mir y David Ferreiro ¿Con cual me quedo?
    Muchas gracias.

  6. Hola en fantasy tengo un par de dudas con Emerson , Estupiñan y Pedri.
    Mi idea es un 5-4-1 Con Savic, jordi Alba y Pau y los dos de arriba. Pero viendo los ultimos partidos de Emerson, y la no seguridad de Estupiñan para ser titular tengo muchas dudas. Si Pedri fuera titular, quitaria un defensa de esos dos, pero dudo que sea titular.
    Preguntas? Arriesgo con Pedri y quito a Emerson o Estupiñan?
    Mi equipo quedaria asi:
    5-4-1- Savic, Jordi Estupiñan, Pau torres y Emerson,–Media Yangel Herrera, Modric, Guido Rodriguez y frankie jong (tambien tengo Pedri, Jota Pelet)
    Si juego 4-5-1 Que cambios harias? Gracias.

  7. Hola Dani
    Dos preguntas, con cual te quedarias?
    1º En defensa ¿Lejeune o Javi Galan?
    2º Centro del campo ¿Salvi, Musah o Berenger?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.