Destacados

Fekir entrena ya con el grupo

Publicado por
Pedro Martín

El parón de selecciones le viene de perlas al Real Betis. Para descansar después de un calendario tan exigente como tiene el conjunto verdiblanco con dos competiciones. También para recuperar a aquellos efectivos que estaban en la recta final de sus lesiones. En este último apartado se encuentra Nabil Fekir.

Ad
Ad

El francés está trabajando al máximo para regresar sin molestias contra el Celta de Vigo. Quiere estar tras el parón a toda costa. Avanza a pasos agigantados. Se le pudo ver el pasado viernes tocando balón y aumentando la carga de trabajo. Además, este lunes y martes estuvo en la ciudad deportiva verdiblanca para incidir directamente en su lesión y acortar plazos.

Era el día de descanso de los jugadores del Real Betis, pero Fekir quiso ejercitarse por su propia cuenta y bajo la vigilancia del preparador físico. Espera con ansia Manuel Pellegrini recuperar a su mayor estrella. Un jugador decisivo que dará un salto de calidad con su regreso al equipo.

Ha sido este mismo miércoles cuando a Fekir se le pudo ver trabajar junto al resto de compañeros bajo la vigilancia de los preparadores físicos. Sin duda, la gran noticia en clave bética. También estuvo con el grupo Víctor Ruiz. No así Sabaly, que continúa en proceso de recuperación.

Juanmi podría volver antes de lo esperado

La lesión de Juanmi ha sido una de las peores noticias en el Betis en este inicio de temporada. El malagueño, máximo goleador del equipo la pasada temporada, cayó lesionado de gravedad y se perderá los próximos meses de competición, incluido un Mundial para el que tenía algunas opciones de ir convocado debido a su gran estado de forma.

Juanmi fue entrevista por ‘El Tercer Tiempo’ de ‘Movistar +’ y dio muchos detalles sobre sus actuales sensaciones, la lesión y su posible regreso a los terrenos de juego. «En el mismo momento de la jugada, nada más caer, ya siento que algo no va bien. Mi miedo era que el tobillo se hubiese desencajado y roto algún hueso, ése era mi primer temor. Después, con las pruebas médicas de los días posteriores comprobamos que no había lesión ósea, pero que los ligamentos del tobillo, tanto los internos como los externos, había saltado todos», explicó en la entrevista.

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín
Etiquetas: FekirReal Betis