Inicio Real Betis Fekir renueva con el Betis hasta 2026

Fekir renueva con el Betis hasta 2026

0
Fekir protege el balón en una acción con Lodi
Fuente: LaLiga

Nabil Fekir ha sido el protagonista de este miércoles en el Real Betis. El centrocampista francés ha renovado con el conjunto verdiblanco hasta 2026. Han sido unas conversaciones largas, pero todas las partes estarán de acuerdo en que ha merecido la pena.

El ex del Lyon es una de las piezas más importantes de la plantilla y ha sido fundamental en el buen hacer del cuadro sevillano. La temporada pasada alcanzaron el objetivo de competir en la Europa League y la trayectoria en el curso actual es muy positiva. El duelo de Copa del Rey frente al Sevilla puede tener mucha influencia de cara a las conclusiones futuras. Fekir, por supuesto, será clave.

Esta renovación es muy importante para el Betis, pero no mucho más que la anunciada hace algunas semanas. Manuel Pellegrini firmó hasta 2025, de modo que los de Heliópolis consiguen mantener a la figura que lidera el proyecto y a uno de los jugadores con más relevancia de la plantilla.

Con Fekir hasta 2026… y sin Bartra

Marc Bartra ha vuelto a causar baja en el entrenamiento del Betis. El central tampoco salió ayer a entrenar con el resto de los compañeros y es la segunda sesión que se pierde. El conjunto verdiblanco ha comenzado la semana de preparación del derbi de Copa del Rey contra el Sevilla. El zaguero podría dejar su puesto a Pezzella o Edgar si no consigue recuperarse de esas posibles molestias.

La otra novedad Juan Miranda, que parece haber dejado atrás sus problemas físicos. El lateral izquierdo no es tan importante de cara al fin de semana porque Álex Moreno está disponible, pero sí es relevante de cara a LaLiga Santander. El ex del Rayo Vallecano está sancionado y no va a estar disponibles para el duelo ante el Deportivo Alavés en el Benito Villamarín.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.