Real Betis

Optimismo con Fekir a falta de pruebas

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Nabil Fekir encendió todas las alarmas entre la afición bética en el derbi ante el Sevilla. El jugador se tuvo que marchar al descanso tras una tremenda patada de Acuña que solo fue amonestada con tarjeta amarilla. El Betis informaba tras el encuentro que tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una distensión en la rodilla. El futbolista se someterá a pruebas en las próximas horas para conocer el alcance de la lesión que le hace ser duda, de momento, para el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano.

Ad
Ad

Según informan medios como ‘Mundo Deportivo’, las primas exploraciones al jugador son positivas y está descartado que sufra una lesión grave. Es más, no debería tener problemas para llegar al citado encuentro donde el Betis se juega una plaza en la final. Sin embargo, las pruebas serán las que determinen la situación del jugador. Después de ellas os haremos una recomendación sobre qué hacer con él en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho
Etiquetas: FekirReal Betis