Última Hora

Fekir y Sidnei entrenan con el grupo

Publicado por
Antonio García

Ya están de vuelta. Fekir y Sidnei, según informa Al final de la Palmera, han completado el entrenamiento de este jueves al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y tienen muchas opciones jugar el choque, si ningún contratiempo de última hora lo impide, ante el Espanyol de esta jornada 17.

Ad
Ad

El centrocampista galo se perdió el encuentro ante el Athletic por unas molestias en el isquiotibial derecho. Los propios servicios médicos del Betis confiaban en que pudiera estar disponible para el choque ante los pericos.

Por su parte, el defensa ha dejado atrás una lesión que le ha dejado fuera de los últimos encuentros. Eso sí, tendrá difícil entrar en el once ante el buen hacer del canterano Edgar y el nivel mostrado por la defensa de Rubi en los últimos encuentros.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García