Atlético de Madrid

Se confirma la lesión de Felipe: parte médico

Publicado por
Juanjo Rivero

El Atlético de Madrid ha publicado el parte médico oficial de Felipe Monteiro en su página web y cuenta de Twitter.

Ad
Ad

El defensor brasileño, se quedó fuera de la convocatoria de los rojiblancos para el encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga frente al Sevilla, que terminó con victoria para los atlñéticos por 0-2 en el Sánchez Pizjuán.

La baja del jugador fue por unas molestias musculares que notó en ell último entrenamiento previo al mencionado partido liguero. Finalmente se confirma que tiene una lesión muscular en el muslo. Así lo dicta el parte médico, que no dice qué tipo de lesión sufre el jugar. Todo apunta a que no se trata de una rotura y podría estar de baja tan solo unos días.

Seguro se pierde el encuentro de Champions League, y será difícil que esté en el próximo de Liga. Ahora, el jugador comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, a realizar entrenamientos de readaptación y queda pendiente de evolución, tal y como nos indica el club en el parte.

Sea como sea, Felipe es poco recomendable en fantasy. Como mucho, puede ser fichable como parche, sobre todo, si tienes a Savic o Giménez, ya que Felipe podemos situarle como el tercer o cuarto central de los rojiblancos.

Nahuel Molina terminó tocado

Otro defensor del Atleti con problemas este fin de semana, es Nahuel Molina. El lateral o carrilero diestro, se retiró del encuentro con problemas musculares. Fue en el minuto 87, cuándo fue sustituido por Joao Félix. Veremos a lo largo de la semana si hay algún tipo de lesión o simplemente por cúmulo de cansancio tras jugar todo el encuentro.

Nahuel sí que parece un jugador bastante recomendable en fantasy, ya que está siendo importante para el Cholo Simeone en ese carril derecho.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero