Inicio Última Hora Fer Niño, con serias opciones de ser titular

Fer Niño, con serias opciones de ser titular

2
Fer Niño
Villarrealcf.com

Alcácer es seria duda para esta jornada 35. El delantero sufre unas molestias que le podrían impedir ser de la partida en el importante partido frente al Getafe. Y Calleja no se cortó en rueda de prensa en decir que el joven canterano es una seria opción para el ataque.

“Muchas veces me leéis el pensamiento. Es una opción la de Niño porque cuando ha jugado lo ha hecho bien. Tiene opciones. Samu también es una alternativa porque puede jugar arriba. No voy a dar más pistas”, dijo el técnico.

La otra opción es situar de segunda punta a Samu Chukwueze junto a un Gerard más adelantado. Aunque lo cierto es que el Villarreal ha obtenido sus mejores resultados con Gerard como segundo punta aprovechando los huecos que dejaban arriba Alcácer o Bacca. Así, las opciones de Fer Niño son muchas. Una oportunidad fantasy que te puede servir como parche para esta jornada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.