Destacados

Alarma en el Sevilla por Fernando: el quirófano, una posibilidad

Publicado por
Daniel Núñez

Fernando Reges es una de las mayores preocupaciones que tiene Julen Lopetegui en estos momentos. El centrocampista brasileño se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander, debido a sus problemas en el tobillo. No terminan de desaparecer y, según informa MARCA, la opción de pasar por el quirófano está sobre la mesa.

Ad
Ad

El propio jugador hablaba la semana pasada sobre esta situación: «Yo volví con unas pequeñas molestias, pero es normal porque el tobillo siempre tarda un poco para estar al cien por cien. Yo estoy bien y creo que no va a pasar nada más. Voy a seguir ayudando a mi equipo, que es lo más importante», decía el futbolista sobre esos problemas físicos. Estas declaraciones, a día de hoy, no se ajustan mucho con la realidad actual porque no está disponible para competir.

El técnico dejaba caer en rueda de prensa lo que se venía, aunque no ha sido hasta la publicación de la convocatoria cuando hemos tenido la confirmación. Dejó sin apenas opciones tanto a Diego Carlos como a Anthony Martial, que se quedan en la capital andaluza para trabajar en sus respectivas recuperaciones. El central y el delantero son piezas fundamentales en el cuadro hispalense.

Además de los citados y los lesionados de larga duración, que son Lamela y Suso, el Sevilla tendrá que lidiar con otras dos ausencias más. Papu Gómez apunta a estar varias semanas en el dique seco, así que era una de las ausencias más previsibles en la convocatoria para esta jornada 27. Montiel es el otro futbolista que causa baja y, de momento, se desconoce lo que le ocurre.

Fernando: recomendación fantasy

Teniendo en cuenta la información del citado medio, la preocupación con Fernando es bastante preocupante. Estamos en un momento de la temporada en el que viene asegurar con jugadores que vayan a darnos puntos y Reges no cumple con este requisito. Creemos que su venta es una buena decisión.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: FernandoSevilla