Sevilla FC

Fernando Reges posible baja en la Supercopa de Europa

Publicado por
Juanjo Rivero

El Sevilla FC ha emitido en la mañana de este martes 15 de agosto un parte médico acerca del estado de Fernndo Reges. Salvo sorpresa de última hora, el centrocampista brasileño no estará junto a sus compañeros en la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester City, que se ganaron la temporada pasada, tras ser Campeones de la Europa League.

Ad
Ad

Parte médico de Fernano Reges

A primera hora de este martes, el conjunto hispalense ha emitido un comunicado oficial confirmando que Fernando no viajaba a Atenas, ciudad en la que se disputará la Supercopa de la UEFA. El motivo, un cuadro vírico con gastroenteritis.

Eso sí, no le descartan del todo. El propio Mendilibar ha hablado de la posibilidad de que viaje de noche este martes y se pruebe en Atenas, a pocas horas del partido. Así dice el parte médico:

«Fernando Reges, centrocampista del Sevilla FC, ha causado baja de última hora en la expedición que parte hacia Atenas en la mañana de este martes para medirse al Manchester City en la Supercopa de Europa. El jugador brasileño presenta un cuadro vírico y gastroenteritis y, aunque aún podría desplazarse mañana mismo para disputar el encuentro, su presencia en el choque está prácticamente descartada».

Implicaciones fantasy

En clave fantasy, esta noticia podría afectar de forma positiva a los managers que tienen a Fernando en Biwenger, Comunio, Fantasy LaLiga, Mister o Fantasy Marca. Si Fernando era titular en esta final, tras haberlo sido el fin de semana en Liga, lo normal es que descansara en la jornada 2. Sin embargo, no viajando y recuperándose pronto, es probable que esté para ser titular el lunes ante el Deportivo Alavés.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero