Inicio Sevilla FC Fernando y Gudelj, dudas; Navas y Martial, algo tocados

Fernando y Gudelj, dudas; Navas y Martial, algo tocados

52
Fernando Reges

Fernando Reges fue el descarte de Julen Lopetegui para el partido contra el West Ham, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Europa League. El centrocampista brasileño se quedó fuera de la convocatoria definitiva pese a ir citado en un primer momento. El jugador viajó, pero ni siquiera estuvo en el banquillo. Así, se presenta de nuevo como duda para el próximo compromiso liguero del Sevilla, que será este domingo ante la Real Sociedad, con Mikel Oyarzabal como baja más destacada.

No se espera al centrocampista en el once frente a los donostiarras, ya que es evidente que no está en buenas condiciones. Si estuviera en plenitud, Fernando hubiera sido titular en Londres. Incluso, se esperaba que tuviera minutos (antes de conocer quién se iba a quedar sin participar). Es por ello que parece tener pocas opciones para jugar este fin de semana, a pesar de que Delaney completó los 120 minutos y puede acusar la fatiga muscular.

Otro de los jugadores que queda pendiente de evolución es Gudelj, quien se retiró con problemas físicos. Dejó su sitio al joven Carmona, que se presenta como la principal alternativa si el serbio no pudiera recuperarse. Unas molestias musculares que, con el poco tiempo de recuperación que tienen los hispalenses, podrían impedirle acompañar a Jules Koundé. Previsiblemente, Diego Carlos volverá a causar baja una jornada más.

Pendientes de Navas y Martial

Tampoco se libraron Navas y Martial, aunque todo parece indicar que se trata de unos simples calambres. Deben estar citados para recibir a la la Real Sociedad, pero ambos podrían empezar desde el banquillo. Gonzalo Montiel volvió a tener participación este jueves y apunta a reemplazar al capitán, mientras que Tecatito (o incluso Munir) podrían ocupar el lugar del francés, cuya lesión muscular quedó atrás hace muy pocos días. Situación dramática para el entrenador vasco.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

52 Comentarios

  1. Acaba de salir Fernando en mi LFM por 10M y parece que frenando su tendencia negativa en el precio (incluso sube un poquito). Tengo 25M y un centro del campo formado por Capoue, Lo Celso, Canales, Januzaj, Baba y Gumbau. ¿Arriesgo y lo ficho, o ahorro ese dinero?
    Libres siguen Courtois, Kounde, Alaba, Militao, Fekir, Carrasco, Correa o Gerard Moreno.
    Gracias.

  2. Que hacemos esta jornada con Merino?
    Teniendo en cuenta que los recambios son Embarba, Pepelu, Beltrán o Salva sevilla

  3. Para esta jornada 29 en as + sofascore elegir 3 defensas entre, David Garcia, Pacha Espino, Alves, Kounde y Raillo?

    Gracias

  4. ¡Muy buenas equipo!

    Juego en mister con puntuación mixta. Tengo dos dudas:
    1. En defensa, tengo que alinear a uno de entre los siguientes: Militao, Pedraza y Paulista.
    2. Tengo que dejar a uno fuera de los siguientes: Bryan Gil, Kroos, Modric, Lo Celso, Canales, RDT, Aspas y Gerard.

    ¡Gracias!

  5. En Biwenger – Jornada Perfecta.
    Hay algo que me inquieta, me preocupa, me perturba, me atormenta. Y es la suplencia de Araujo ante el Galatasaray.
    Lo fiché como fijo para mi equipo, pero ahora con las declaraciones de Xavi sobre su menor capacidad para sacar el balón y esta última suplencia me da la sensación que va a rotar bastante con Eric García. Y siendo así, no estoy muy seguro de tener un defensa de casi 10 MM que no me asegure la titularidad.

    En mi liga están aun libres Cuenca, Paulista o Alves que valen bastante menos. Y por su valor o bastante menos podría pagar cláusulas de Piqué, Olivera, Albiol o Carvajal.

    ¿Compartes inquietud? ¿Harías cambio o espero acontecimientos?

  6. Buenas a que dos alinear entre: Gavi, Nacho, Martial, Lo Celso, Silva, Cuenca y Delaney? Y aliner a Benzema? Gracias!!

  7. Hola Cracks!

    Dos dudas…

    A cual poner? Puntuación Mixta.

    Chust o Pacha Espino?

    Guedes o Bryan Gil!?

    Gracias, a por la 29!!

  8. Hola,

    Cambiar Lo Celso por Auba o cambiar a Luis Milla y Negredo por Auba. O mejor no ir a por Auba?

    Gracias!

  9. Buenos dias.
    Que hago con Rakitic y Tecatito? Los veis titulares? Mi otra opción es meter dos defensas y asegurar, Germán y Chust.
    Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.