Sevilla FC

Sanción de cuatro partidos para Fernando

Publicado por
Juanjo Rivero

Malas noticias para el Sevilla FC que va a perder a uno de sus principales jugadores durante varias jornadas de LaLiga. Hablamos de Fernando Reges, el centrocampista de origen brasileño, que ha sido sancionado con cuatro partidos.

Ad
Ad

En primer lugar, el jugador se perdería mínimo dos partidos por la roja directa recibida tras increpar al juez de línea. Fue expulsado mientras estaba en el banquillo y, según parece, esto de primeras ya se sanciona con dos partidos y no solo uno.

Sin embargo, esto se ha quedado en nada comparado a la sanción que ha recibido el centrocampista sevillista. Y es que, le vimos muy enfadado tras ver la roja y gritando lo que parecían insultos. Así lo recogió un duro acta arbitral que no ha quedado en vano para el Comité de Competición que le ha sancionado con cuatro partidos.

El acta que condenó a Fernando Reges

En el apartado de otras incidencias, el colegiado recogía las siguientes palabras:

«Otras incidencias: (Jugador Fernando Francisco Reges). Dicho jugador fue expulsado en el minuto 94 por el siguiente motivo: dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en los siguientes términos: «cabrón, cabrón, hijo de puta, cabrón». Una vez expulsado, tivo que ser sujetado por miembros de su equipo, dirigiéndose a mi en los siguientes términos: «hijo de puta, eres un hijo de puta».

Duras palabras de Fernando Reges, que ha sido sancionado con cuatro partidos tras esas palabras. Incluso, si los insultos ya se consideraban cuatro partidos, podrían sumarse a los dos que ya de por sí ya cumpliría por ser expulsado estando fuera del terreno de juego. Iba a poder llegar así hasta estar un total de seis encuentros fuera de los terrenos de juego, lo que a la competición liguera se refiere. Finalmente, la sanción ha sido de cuatro partidos y puede dar gracias, ya que podrían haber sido más.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero