Destacados

Fernando habla sobre su regreso al césped

Publicado por
Daniel Núñez

Fernando Reges lleva parte de la semana ejercitándose con sus compañeros y no renuncia a tener minutos en la jornada 38 de LaLiga Santander. El Sevilla se juega la tercera plaza contra el Athletic Club, que buscará los tres puntos para intentar meterse en la Conference League la próxima temporada. El ex del Manchester City empezó a tocar balón hace una semana y ya ultima su regreso, aunque veremos si es este domingo o tiene que esperar al próximo curso.

Ad
Ad

El mediocentro ha explicado ante los micrófonos de Canal Sur Radio cuáles son sus sensaciones en la que ha sido una temporada algo agridulce para el Sevilla: «La plantilla está muy bien hecha. El gran problema han sido las lesiones. Si puedes cambiar algo para mejorar, bien, pero no necesitamos cambiar mucho. No creo necesaria una revolución».

Fernando cree también que su equipo tenía potencial para haber levantado el título de la Europa League, aunque cualquier análisis a posteriori sirve ya de poco. «Podíamos estar ahí también. Si no hubiéramos tenido lesiones, habríamos hecho cosas grandes porque veo jugadores con muchísima calidad, gente buena y hubiera sido diferente, pero pasó eso y no se puede cambiar», indicaba.

«Entreno con una alegría tremenda. El tobillo está respondiendo como el de un niño de 20 años. Estaba sufriendo y llegó un momento en el que no podía girar el tobillo por el cartílago», ha dicho Fernando ante el citado medio. Además, también ha explicado que se encuentra «casi recuperado al cien». Estas declaraciones dejan entrever que será ya en pretemporada cuando podamos verle de nuevo competir.

¿El último baile de Koundé?

Jules Koundé afronta el que puede ser su último partido con la camiseta del Sevilla. Los hispalenses reciben al Athletic Club en la jornada 38 de LaLiga Santander y, según ‘AS’, no volveremos a ver al francés con la elástica del conjunto andaluz. No sorprende demasiado porque ya estuvo a punto de salir en el pasado mercado invernal, pero Monchi se mantuvo fuerte en la negociación con el Chelsea y se remitió a la cláusula en todo momento.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • 3 titulares entre: Kounde, Iñigo Martinez, Duarte (Granada), Baliu, Diego Rico y Dani Alves

  • Buenas,

    Voy líder en mi liga de 12, pero tengo al segundo pegado al culo. A ver si me podéis ayudar. Este es mi once y mis suplentes:

    Ter Stegen (Neto)

    Araujo Barça Duarte JAlba (Gorosabel, Aridane, Estupiñán)

    Lo Celso DSilva Parejo Alvaro García (Januzaj, Rafinha, Camavinga)

    Griezman Joselu Collado (Mayoral, Chimy Ávila)

    Meteríais algún cambio?

    Muchas gracias de antemano

  • Buenas tardes,
    Para esta jornada en modo jornada perfecta, tengo que dejar a uno fuera entre: Guedes, Llorente o Navas. A quién me recomiendas?

    Gracias

  • Hola buenas.
    Q 4 defensas pondrías
    Araujo (celta) gaya alba mendy laguardia de marcos yeray o maffeo
    Gracias

  • Buenas!! En LFM, alinear 5 entre: Muniain, Casemiro, Modric, Parejo, Milla, Denis Suarez y Lo Celso??
    Gracias.
    Un saludo!

  • Buenas crack, ojalá puedas ayudarme
    9
    Alvaro García (medio) o Morales (del)?
    Gimenez o Yuri?
    Puedo cambiar la formación si es necesario

    Gracias

  • Uno fuera esta última jornada entre Brais Méndez, Antonio Sánchez y Arambarri. (Del Mallorca voy ya con Reina y Muriqi).

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Fernandosevilla fc