Almería

Fernando Martínez, sustituido en el descanso

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Fernando Martínez no pudo continuar disputando el partido ante el Villarreal CF. El portero del Almería tuvo que pedir el cambio en el descanso debido a unas molestias musculares que sufrió durante la primera mitad. Diego Mariño entró en su lugar en el minuto 45. Además, al mismo tiempo entraban Álex Centelles y Samú Costa por Akieme y Embarba.

Ad
Ad

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Fernando Martínez, y así ver que decisión tomar en fantasy.

Rubi hablaba en la previa

Plan de partido: “vamos a jugar un partido ante un rival que en algunas fases nos someterá porque una de las principales virtudes del Villarreal es tener el balón con posesiones largas, pero espero ver un Almería que trabaje en defensa sea solidario e intenso, como el otro día, y cuando tengamos el balón pues tenerlo más tiempo para así dominar el juego e incluso hacer alguna ocasión de más”.

Descenso: “Hace falta que los jugadores olviden la victoria anterior porque empieza otro partido contra otro rival poderoso del fútbol español. Si ganamos nos ponemos con 28 puntos y se podría encontrar otro momento de estirón en la clasificación para alejarnos un poquito de la zona de descenso. No será fácil, pero afrontamos el partido desde la máxima confianza”.

Dos delanteros: «Cada partido hacemos un planteamiento se pueden ver matices en partidos, otras veces lo hemmos hecho, depende de lo que entendamos lo que necesitamos seguiremos dándole matices al partido».

Bilal Toure: «La asistencia gol como gol. Se lo dije a Luis cuando llegó, nuestra mentalidad es que para mí si das el pase de gol para mí es marcar el gol. Repartir los goles, paralelamente los delanteros y bandas tienen que marcar lo máximo posible».

Melero: «Es cierto que queda un entrenamiento, pero lo tiene muy difícil.  No ha podido trabajar al nivel de los compañeros, es con la intención de que mínimo pueda estar la semana que viene».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho