Inicio Destacados Fernando, listo tras volver con el grupo

Fernando, listo tras volver con el grupo

4
Fernando

El Sevilla recupera a Fernando Reges. El centrocampista, tras varias semanas en el dique seco, se ha incorporado este lunes con el resto de sus compañeros y oposita a ser titular esta próxima jornada 29 en el partido que los de Julen Lopetegui juegan frente al Atlético.

Así, parece que Fernando se encuentra en perfectas condiciones tras disfrutar de hasta cuatro días de descanso. Una gran noticia para el técnico hispalense de cara a uno de los partidos más difíciles que esperan al equipo de aquí a final de temporada.

Espina, nuevo cronista del Sevilla

Cambio de cronista en Sevilla. José Antonio Espina, cronista hasta la fecha del Real Betis, cubrirá en Diario AS las crónicas, y por ende las puntuaciones, del Sevilla hasta final de temporada. Así podíamos intuir con las últimas crónicas de los dos equipos hispalenses, siendo cubiertas las del conjunto verdiblanco por el nuevo cronista Daniel Lago. Una noticia que hemos podido confirmar en el día de hoy con el propio cronista.

Espina estará lo que resta de temporada cubriendo las crónicas de los partidos del Sevilla, lo que desconocemos por el momento es que vaya a hacerlo también la próxima temporada.

El periodista de Diario AS ha cubierto hasta la fecha dos crónicas del Sevilla, aunque una de ellas fue el derbi sevillano ante el Betis. Analizando los puntos repartidos, los dos únicos jugadores que pasan de la pica en ambos encuentros son Koundé y En-Nesyri. Cabe destacar que el delantero marroquí vio portería en ambos partidos. De momento no podemos sacar más conclusiones acerca de sus gustos o preferencias en el conjunto de Lopetegui, por lo que habrá que ir observando en los próximos encuentros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenos días!!
    Para esta jornada solo alinear a 1 entre : Silva , Berenguer, Rubén García o Fernando. (Juego medias as+sofás).

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.