Inicio Almería Sadiq y Fernando, recuperados a la espera de las inscripciones

Sadiq y Fernando, recuperados a la espera de las inscripciones

46
Sadiq
Fuente: LaLiga

El Almería es uno de los equipos que más atención atrae en las últimas semanas debido a la situación de varios jugadores que podrían salir y por la de otros no inscritos que todavía no pueden jugar. Aunque Rubi ha recibido buenas noticias en las últimas horas con la participación junto con el resto del grupo de tres jugadores tocados como son Sadiq, Fernando Martínez y Ely.

Los tres se han podido ejercitar con normalidad tras perderse uno de los entrenamientos a inicios de semana. Todo apunta a que al menos los dos primeros serán titulares ante el Elche este próximo fin de semana en el partido correspondiente a la jornada 2. Sobre todo la del guardameta tras su extraordinaria actuación el pasado domingo ante el Real Madrid.

Mientras, Pacheco, Mendes, Pozo, De la Hoz, Leo Baptistao, Milovanovic y Juanjo Nieto siguen sin poder ser inscritos hasta que no se produzca una venta en el conjunto almeriense. Todas las miradas apuntan a Sadi o a Ramazani, la otra estrella del equipo.

El Villarreal descarta a Sadiq

Sadiq Umar sigue siendo uno de los principales protagonistas en el mercado de fichajes. El delantero nigeriano tiene unas condiciones tremendas y viene de cuajar un gran año en Segunda División, de ahí que la UD Almería sea casi inflexible a la hora de recibir ofertas. Los rojiblancos quieren entre 25 y 30 millones de euros, pero no ha llegado ninguna proposición en firme que satisfaga a Turki.

Recientemente, Mohamed El Assy, consejero delegado y director general de la UD Almería, volvió a jugar al despiste cuando le preguntaron por el ariete. La intención del club está clara: vender al futbolista y sacar más dinero que por Darwin NúñezAsí lo explicó en una entrevista a principios de pretemporada. Tampoco parece importarle demasiado lo que opine el jugador nigeriano, que explicó en esa misma semana que su intención es quedarse.

En declaraciones a La Voz de Almería y a Cadena Ser, explicó lo siguiente: «Ahora mismo hay tres equipos que están luchando por él, pero se venderá, si se vende, al precio que entendemos nosotros. Son dos equipos de España y uno de fuera, pero no puedo decir quiénes son los los que están compitiendo para llevarse a Sadiq».

El Assy juega con la baza de los medios de comunicación para apretar las tuercas a los clubes interesados. Sin embargo, pese a afirmar recientemente que la marcha del jugador era un hecho, ni mucho menos confirma ahora su adiós. «Si llegamos a lo queremos sí, pero estamos preparados para los dos escenarios, si se va o si finalmente se queda, por lo que cabe la posibilidad de que se quede. Todo dependerá de las negociaciones».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

46 Comentarios

  1. Hola! Tengo solo 12 jugadores. O alineo a pozo sin saber si llegará a ser inscrito o al delantero suplente del betis rober González, que no dará apenas puntos si juega. Que me recomiendan?

  2. Buenos días
    Fichar a de Jong? Aunque sea solo para esta jornada..
    Entre salvi, pozo y karrikaburu con cuál te quedas para la j2?

  3. Hola cracks!
    De estos tres a quien metiais en el once esta jornada: Unai Garcia, Sergi Roberto o Ezequiel Ponce?

    Gracias!

  4. Para saldar deuda que opción elegiríais:

    1- Vender a Isak
    2- Vender a Llorente
    3- Vender a Sadiq+Oscar Rodriguez
    4- Vender 2 opciones de las anteriores y comprar a Merino que lo tengo en el mercado

    Gracias!

  5. Buenos días,

    ¿Venderian a Thierry Correia, Óscar Gil, Yunus Musah y Vinicius Souza para fichar a Guido Rodriguez?

    Mi equipo además es: Yuri, Foyth, Juanpe y Copete, Koke, Fidel, Fernando Reges, Arambarri y Guido rodriguez en caso de ficharlo en mediocampo, ataque: Sadiq, Ramazani y Borja Iglesias.

    Gran trabajo.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

  6. Hola,

    Veis recomendable el fichaje de Berenguer? Creeis que con Valverde va a ser titular regularmente?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.