Destacados

Ferran Torres inaugura el parte médico del Barça

Publicado por
Daniel Núñez

Xavi Hernández ya cuenta con el primer lesionado pese a que la pretemporada acaba de arrancar. El FC Barcelona ha emitido un parte médico, con Ferran Torres como protagonista. El atacante sufre «una herida en su pie derecho» y se desconoce cuándo estará disponible. No parece nada grave, pero tampoco hay mucha información como para determinar una fecha de vuelta.

Ad
Ad

En caso de ser meramente superficial, el tiempo de baja sería más bien reducido. Este parece el escenario más probable, sobre todo si nos atenemos de forma estricta a las palabras del conjunto azulgrana. En cualquier caso, el Barça se remite a la evolución del futbolista, como en la mayoría de ocasiones. Este parón, por breve que sea, siempre es un contratiempo a estas alturas del año, en la que el físico adquiere un protagonismo casi total. Ir por detrás del resto es un hándicap que no siempre se puede solventar.

Ferran afronta este nuevo curso con la tarea de resarcirse. Sus primeros meses como jugador del cuadro blaugrana no fueron del todo buenos, a excepción de un tramo concreto en el que logró ver portería con cierta facilidad. Se le echó de menos en muchas ocasiones y ni mucho menos siempre marcó diferencias. Aun así, son muchos los argumentos que tienen los culés para seguir confiando en él. Esto, sin duda, se extrapola al apartado fantasy. Se espera que sea uno de los delanteros con más puntos acumulados allá por el mes de mayo.

Dembélé, casi oficial

Fin al culebrón que tantas páginas de periódico ha ocupado en Barcelona: Ousmane Dembélé va a firmar por dos temporadas más con el conjunto de la Ciudad Condal tras unas durísimas negociaciones. El futbolista cobrará menos que hasta ahora, como le pedía Joan Laporta. Aun así, el francés ha terminado por decantarse por el proyecto deportivo que dirige Xavi, que dejó muy claro cuál era su opinión sobre este tema.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez