Valencia CF

Ferran Torres, a un paso de su vuelta inmediata

Publicado por
Javi Rando

Desde medios valencianos informan que Ferran Torres estaría dispuesto a entrenar desde mañana para poder estar disponible cuanto antes y que ya dispone del alta médica. El jugador ha estado en el día de hoy en Barcelona en la Clínica del Doctor Cugat junto a Rodrigo y Garay y las noticias son muy buenas para Ferran.

Ad
Ad

En cualquier caso, su vuelta prevista mañana a los entrenamientos supondría un alivio importante para los usuarios fantasy, que tenían al jugador del Valencia. Y es que si no está disponible en esta próxima jornada, lo estaría en el crucial encuentro contra el Barça.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

    • No creo que salga de inicio, pero podría tener minutos... A partir de ahí, tu mismo!!

  • Buenas,
    Te la jugarías con Munir? o aseguro y pongo un mediocentro como Oier Sanjurjo?

  • Holà jefe ,
    Te arriesgarias poniendo a ferran esta jornada ( sabiendo que solo podria meter à Diego laines en su sitio)
    Y para esta jornada : Mendy o chidoze awaziem ?
    Ultima pregunta , intento comprender las variaciones del mercado para algunos jugadores pero no se entiende nada la verdad : casemiro por ejemplo pierde hoy 70 k euros/dia ... porque ? Esta bien , sera titular , y punctua bien ... tendrias una explication ?
    Gracias

  • Hola cracks! Para salir del negativo y pensando en esta jornada, ¿a quien venderíais, entre: Iborra, Oscar Rguez, Isco?
    Gracias

  • Buenas,
    Para esta jornada en picas,
    A) Ter stegen o sergio herrera?
    B) me la juego con ferran o gonalons?

    El valencia juega el domingo... cuando salen las alineaciones?

    Gracias

  • Buenas noches cracks, debo elegir entre Isco Orellana Rubén García y Aleña en liga Fantasy Marca, 1 solo jugador, he tenido a todos en mente y voy cambiando. Ayuda! Gracias cracks

  • Javi! Crees que Raul Albiol llegue para el partido contra los pericos? Con la sobrecarga no se si alinearlo!
    A quien prefieres entre Varane y Banega, saludos!

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Ferran Torres