Destacados

Ferran Torres, a solo días de regresar con el equipo

Publicado por
Pedro Martín

La competencia del Barça es máxima en todos los puestos. Sobre todo en el ataque con Raphinha, Dembélé, Ansu Fati, Ferran Torres, Aubameyang, Depay y Lewandowski, todos ellos perfectamente con la condición de titulares. En la carrera particular por convencer a Xavi Hernández, el técnico tiene a todos a disposición excepto con Ferran Torres, a solo días de regresar con el equipo.

Ad
Ad

El extremo sufrió un percance que no le permitió completar ningún encuentro de la gira azulgrana por Estados Unidos. La lesión fue una herida en el pie que le impedía incluso calzarse las botas para saltar al terreno de juego. Fue el pasado 11 de julio cuando ocurrió este infortunio, quedando al margen del equipo durante varias semanas.

Después de cicatrizar la herida, espera Ferran Torres estar pronto junto al resto de la plantilla blaugrana y recuperar así la actividad habitual. Es el único jugador que está, para alegría del Barcelona, en la enfermería, por lo que se vaciará en cuanto salga el extremo.

Estará disponible para el debut liguero del Barcelona

El equipo de Xavi Hernández regresará este mismo miércoles a los entrenamientos tras cuatro días de descanso una vez finalizada la estadía americana. Una sesión a la que se podría unir, por fin, el propio Ferran Torres de cara a ponerse a punto para el debut liguero frente al Rayo Vallecano.

Estará disponible para la primera cita de LaLiga con el único inconveniente de la falta de ritmo competitivo. Los partidos amistosos disputados hasta la fecha dejan en una posición favorable a Raphinha y Dembélé, quienes parten con ventaja sobre el resto para el primer once titular de Xavi Hernández para el curso 2022/2023.

Tiene trabajo por delante el bueno de Ferran Torres una vez supere sus dolencias. La misión más importante, recuperar su condición de titular e inamovible que tenía el pasado curso. Sin duda, esta temporada lo tendrá más complicado para ser fundamental en los esquemas de Xavi.

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín