Valencia CF

Ferran Torres: Parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Javi Rando

Una de las sensaciones de la temporada, Ferran Torres, presenta una lesión importante que le tendrá algunas semanas fuera de combate en el Valencia. El canterano se lesionó en el entrenamiento de ayer y, tras las pruebas médicas realizadas, estará un tiempo en el dique seco.

Ad
Ad

Parte médico: Ferran Torres

Según informa el conjunto che en su primera valoración, Ferran Torres sufrió un traumatismo directo en el pie izquierdo, que tras la exploración y pruebas complementarias se refleja en una lesión ósea. Se amplía la información con una fisura en un hueso del pie izquierdo.

Tiempo de baja

Ahora mismo, teniendo en cuenta la información tan escueta de la que disponemos, es complicado hablar de cuánto estará de baja por lesión. El comunicado habla de «próximas semanas», y los medios locales ya están valorando al menos 1 mes de baja.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Javi, debería vender? Lo veo un poco absurdo en mi liga ya que mi equipo supera incluyendo la venta de ferran los 100.000.000€ y los que superamos esa cifra no podemos fichar

    • Entonces tu situación es diferente. Quedatelo, parece que no va a estar tanto tiempo de baja.

  • Buenas cracks!, que opináis sobre la cesión de brahim al Getafe? Se llevará a cabo? , y en relación a esto cual de estos dos recomendáis más, Laínez o brahim?

    Gracias

    Saludos

  • Hola tengo a Ángel de delantero, dudoso, que me recomienda, venderlo lo conservo? Mo cambiarías por Jorge Molina?? Saludos

  • Buenas tardes,

    Tenía pensado vender a Ocampos para salir del negativo pero viendo las bajas de Suárez y Ferrán estoy pensando en guardarlo. Venderías a Suárez y Ferrán y mantendrías. Ocampos aunque no juegue este contra el madrid?

    Gracias

  • Buenas Javi!

    Dos preguntillas:

    A. Si aparece RDT en mi mercado... A quién venderías para financiarlo, Joao Félix, Ferrán o Bale?

    B. Ves a Jason titular en el Getafe esta jornada?

    Muchas gracias!!

    • A cualquiera, pero casi seguro Ferran por la lesión.
      Jason no lo tengo claro, creo que no.

  • Tengo a Suárez y Ferran lesionados. Como veis vender a Ferran e invertir su dinero en RDT o veis muy loco pagar 10k por RDT vendiendo a Ferran. Tengo a odegard radoja ruben pérez merino y vargas Oyar y Gerard moreno. Saludos

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Ferran Torres