Valencia CF

Ferrán Torres: ¿Revelación fantasy en Mestalla?

Publicado por
Jose Viñas

Corren buenos tiempos para Ferrán Torres en clave fantasy. La perla valencianista ha dado un paso adelante esta temporada. Analizamos su rendimiento en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Ad
Ad

Gran inicio de temporada

El futbolista natural de Foios ha sorprendido a todos con el gran nivel que viene mostrando. El canterano, flamante campeón europeo sub-19  este verano, ha dado un verdadero paso al frente esta temporada. Ha mejorado en prestaciones físicas, más rápido y fuerte, mejorando notablemente su juego. De ahí, que a día de hoy nadie dude de que Ferrán Torres es presente y futuro de este equipo.

Su rol en el esquema de Celades

A priori con la llegada de Celades y la implantación del 4-3-3 se le cerraban las puertas de la titularidad a Ferrán. Con el medio campo ocupado por un trivote formado por Kondogbia, Coquelin y Parejo. Y unos puestos de ataque para Guedes, Rodrigo y la dupla Maxi-Gameiro alternándose el puesto de delantero centro.

Ante la mala imagen del 4-3-3, el técnico ché, volvió al sistema habitual 4-4-2, y gran parte de culpa de la vuelta a dicho sistema la tuvo la buena actuación de los dos jugadores de banda, en especial Ferrán Torres. Esos dos jugadores aportaban al equipo un gran despliegue tanto en facetas defensivas como ofensivas. Lo que se traducía en una mayor solidez del conjunto ché.

En el 4-4-2, su lugar es la banda derecha, aunque ha jugado también en banda izquierda. Su rival por el puesto en el costado derecho es principalmente Carlos Soler, aunque no ha estado a un gran nivel en parte por las lesiones. Otras alternativas en dicha demarcación son Kang-in Lee, aunque en banda derecha pierde potencial siendo su lugar el de segundo delantero o banda izquierda, y Wass, aunque es inamovible en el lateral derecho tras la lesión de Piccini.

Ferrán Torres en fantasy

Este es sin duda el año de asentamiento en el primer equipo de Ferrán. Hoy por hoy nadie entendería la suplencia del canterano de Foios, ya que es el jugador más desequilibrante actualmente en la parte de arriba.

Atrás quedó el jugador que sumó 71, 72 y 92 puntos en Jornada Perfecta, modo Picas y SofaScore respectivamente. A estas alturas y con tan solo 13 jornadas disputadas lleva ya 47, 58 y 31 puntos en Jornada Perfecta, modo Picas y SofaScore respectivamente.

Recomendación Fantasy

El nivel de Ferrán en los últimos partidos es sencillamente espectacular. Quizás, muchos duden de su rol en el once con la recuperación de Carlos Soler. Pero simplemente Celades, no puede prescindir del jugador más eléctrico de la plantilla. Cómo ya se demostró en el duelo frente al Lille, cuando un chico de 19 años fue el artífice del cambio de imagen del equipo.

Nuestra opinión es que Ferrán es un jugador totalmente recomendable. Con el nivel que viene mostrando será muy complicado no verlo en el once de forma asidua. Como punto negativo serán las numerosas rotaciones que hará el equipo. En parte por las numerosas competiciones que disputan y la gran plantilla que tiene el conjunto ché.

Jose Viñas

Fanático del fútbol y de todo lo relacionado con él. Si empecé con las "chapas" y seguí con el "PC Fútbol de Robinson" estaba claro que acabaría en juegos Fantasy. Colaboro en Jornada Perfecta.

Ver comentarios

  • Gran articulo muchas gracias!
    Justo tenia aguanrando a carlos soler y acabo de fichar a ferran torres, me recomiendas guardar a Soler por si sube de valor? Podrian jugar los 2 titulares cada uno en una banda? Gracias por todo!

  • Hola crack

    En LFM cambiarias a Frenkie + Carvajal (mios) por Hazard? Visto como va subiendo y teniendo en cuenta que gano algo de pasta con el cambio...

    Gracias!

  • Compré a Guedes por 3,5 Millones hace 2 semanas , pensaba que iba a jugar en cosa de 2-3 semanas, pero es toda una incognita la lesión de este crack, Tengo oferta de hace 2 días de la máquina por 2,650.000 . No se si aceptarla y palmar casi el kilo o si dejarlo a fondo perdido 1 mes y ver si para enero esta ya a tope y tengo un crack por poco dinero. Que me recomendais ?

  • Tengo 72M, podría:
    Ocampos por 64
    Vendo Capa por 39 y Benzema por 94M
    Loren 40M
    Portu 46M
    Lucas Pérez 30M

  • Buenas Makinas;
    Una consulta aquien alinear a Cuellar contra el Barça o Unai Simon derbi Vasco???

  • Hola necesito ayuda para un fichaje ya que me han quitao a Gerard Moreno dejándome 66M en Marca.
    Mi plantilla es: Rubén y Rui Silva
    Capa, Ramos, Rubén Duarte, Carlos Neva, Cabrera y Raillo
    Odegaard, Yangel, Parejo, Raúl García y Oier
    Hazard, Budimir y Antonio Puertas
    Muuchaas graaciass

  • Hola buenas.
    Teniendo esta DEFENSA:
    Jesús Navas, Jordi Alba, Carvajal, Emerson, Joaquin Fernández
    Y está MEDIA:
    Antonio Puertas , Ruben Garcia, Cucurella, Andre Zambo, Oliver Torres, Recio, Januzaj

    A quien venderíais? Carvajal o Antonio Puertas?
    Tengo una deuda de 6.300.000 por lo que sería vender solo a Antonio Puertas o Carvajal + Recio/Januzaj/Oliver Torres.

    Muchas gracias.

  • tengo estos defensas
    Yuri pau torres emerson savic rosales wass kounde
    con que 4 te quedarias?
    gracias maquina saludos

  • hola crack
    ordena estos jugadores de mas recomendable a menos sin tener en cuenta el valor
    odegaard ocampos hazard
    gracias un saludo maquina