Inicio Última Hora Ferrán y Garay vuelven al once del Valencia

Ferrán y Garay vuelven al once del Valencia

11
Ferran Torres
Fuente: Valencia CF

Ya tenemos el once oficial del Valencia para enfrentarse al Barça. No hay grandes novedades, un once esperado, con la vuelta a la titularidad de Ferrán Torres y Garay.

Kondogbia, como se esperaba, será el sustituto de Parejo. Por su parte, Rodrigo tendrá que esperar desde el banquillo para volver tras su lesión.

¡Podéis ver los onces de ambos equipos aquí!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. He pagado por embarba (que estaba a buen precio)el doble de su valor de mercado y ha estadonde inicio en el banquillo. Me he excedido? o sera titularisimo?

  2. Buenas tardes!
    Una del Bilbao:
    ¿Raúl García o Iker Muniain?
    Y una del amigo Roberto Torres ¿Venta?
    Me parece un pelotero increíble y el Osasuna dependerá mucho de su juego sin Chimy, pero le veo que termina cansado la mayoría de los partidos y no le veo para 90 minutos.
    Mil gracias!

  3. Hola

    Como veis la venta de Pau Torres tras su lesión? Creo que es un mes de baja y casi 8 millones de valor. Mantener o vender

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.