Inicio Real Madrid Ficha técnica: Atalanta 0-1 Real Madrid

Ficha técnica: Atalanta 0-1 Real Madrid

2
Kroos

El Real Madrid ha disputado frente al Atalanta el partido ida de los octavos de final de la Champions League. Zinedine Zidane sorprendió a todos al apostar por Isco como falso ‘9’ en el once inicial dejando en el banquillo a su único delantero centro, Mariano.

Once titular: Courtois; Lucas, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Asensio y Vinícius.

Jugaron los 90 minutos: Courtois, Lucas, Varane, Nacho, Mendy, Modric, Casemiro, Kroos.

Sustituidos: Vinícius 57′ (Mariano), Asensio 76′ (Arribas), isco 76′ (Hugo Duro).

Partido muy discreto del conjunto blanco en la Champions League condicionado por las muchas bajas que arrastra el equipo. El partido quedó rápidamente condicionado para el Atalanta por una expulsión muy polémica contra el conjunto local que a buen seguro traerá cola. Si bien durante los primeros 45 minutos los blancos no tuvieron apenas ocasiones. La mejor de ellas fue de Casemiro, cuyo cabezazo se topó con el guardameta en una acción de reflejos. Los italianos renunciaron prácticamente al ataque a sabiendas de la superioridad numérica y a su fragilidad defensiva.

La segunda mitad comenzó con una ocasión clara para Modric, en uno de esos disparos con el exterior que no acabó en el fondo de las mallas por poco. Tuvo alguna ocasión Vinícius, que demostró que sigue sufriendo de una mala puntería. Aunque lo más sorprendente fue el estado de forma de Isco, que fue el mejor del conjunto blanco a pesar de la evidente falta de forma que sufre. Los de Zidane intentaban meterle mano por donde fuera a un rival que rara vez pasaba del centro del campo, pero no fue hasta el minuto 86 cuando Mendy haría el único tanto del partido. Lo hizo en un saque de esquina que sacó en corto y que el lateral francés golpeó con rosca con la derecha para marcar un muy buen gol. El Madrid saca una mínima ventaja para la ida en una eliminatoria en la que no está todo dicho.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.