Inicio Atlético de Madrid Ficha técnica: Atleti – Manchester United (1-1)

Ficha técnica: Atleti – Manchester United (1-1)

8
Joao Félix
Fuente: LaLiga

El Atleti se reencuentra con Cristiano Ronaldo, que intentará darle ventaja a su Manchester United de cara al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los rojiblancos salieron aupados por la afición gracias a un recibimiento espectacular que tuvo lugar antes de acceder al Wanda Metropolitano. El Cholo perdió a Koke este martes, pero recuperó a Lemar. Las otras ausencias confirmadas, ambas por lesión, fueron Cunha y Wass.

«Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo. Han perdido un partido de los últimos 14. Con el nuevo entrenador tienen más solidez. Ha marcado a su equipo, que es muy dinámico y cuentan con muy buenos futbolistas. Lo veo mucho más compacto», explicaba Simeone cuando fue preguntado por el conjunto inglés.

Once titular: Oblak; Giménez, Savic, Reinildo, Lodi, Vrsaljko; Kondogbia, Llorente, Herrera; Correa y Joao.

Jugaron los 90 minutos: Oblak, Giménez, Savic, Reinildo, Vrsaljko, Kondogbia, Llorente, Herrera y Correa.

Sustituidos: Lodi (76′, Lemar) y Joao (76′, Griezmann).

El Atleti pierde la ventaja inicial

El partido empezó muy bien. Joao Félix culminó un centro fantástico de Renan Lodi con un cabezazo todavía mejor. El portugués batió a De Gea y puso el 1-0 en el electrónico. La grada del Metropolitano se ‘cayó’ y vio recompensada la gran puesta en escena en el propio estadio y lo ocurrido en los aledaños un rato antes del inicio. Los locales pudieron ampliar distancias cuando el árbitro tenía ya preparado el silbato, pero el golpeo de Vrsaljko se marchó al palo.

La segunda parte transcurrió sin demasiados sobresaltos para el cuadro dirigido por Simeone. O eso parecía. Muchas amarillas y no demasiadas ocasiones. Hasta que Elanga igualó el choque en el minuto 80. Luego, Griezmann pudo poner el 2-1, pero su remate dio en el larguero. Los madrileños tratarán de buscar la victoria en Old Trafford. El aficionado del Atleti tendrá que esperar tres semanas para saber si su equipo pasa a cuartos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Saludos

    Para esta jornada que 4 pondrían Soler, Álvaro García, Rafinha, Salva Sevilla, Merino, Dani Rodriguez, Carvalho, Denis Suárez y Campaña ( si abre de titular)

    Gracias

  2. Para esta j26, necesito 3 de titular porfavor

    Iñigo Martínez , Damián , le normand , kounde , david García , pau torres, Mojica
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.