Inicio Real Sociedad Ficha técnica: AZ 0-0 Real Sociedad

Ficha técnica: AZ 0-0 Real Sociedad

16
Real Sociedad

La Real Sociedad se enfrenta al AZ Alkmaar en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. El conjunto txuri-urdin pretende conseguir tres puntos que le permitan alcanzar el objetivo de pasar a la siguiente fase. Para ello, Imanol Alguacil ha decidido optar por un once de gala para conseguir el triunfo.

Once titular: Remiro; Zaldua, Artiz, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Merino, Januzaj; Portu, Oyarzabal, Isak.

Jugaron los 90 minutos: Remiro, Zaldua, Le Normand, Elustondo, Monreal, Zubimendi, Merino.

Sustituidos: Januzaj 73′ (Roberto López), Isak 73′ (Willian José), Portu 82′ (Barrenetxea), Oyarzabal 86′ (Merquelanz).

Lejos de lo que ocurrió en el partido del Reale Arena, donde la Real fue infinitamente superior al AZ, la igualdad fue lo que predominó durante los primeros compases del encuentro. Fue Januzaj el que tuvo en sus botas la primera ocasión del partido con un disparo dentro del área que se terminó marchando alta. Fue Remiro, sin embargo, el que salvó a la Real Sociedad con una parada salvadora tras un disparo que rebotó en un defensa y por muy poco no se coló en la portería realista. Otro disparó desde la frontal del conjunto holandés fue todo el peligro que se vio por parte de los dos equipos en los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, el larguero se alió con Remiro en un disparo desde la frontal de Koopmeiners. Minutos después Oyarzabal reclamó un penalti, pero el colegiado tomó la decisión de que no había contacto (no hay VAR en la Europa League). Las mejores ocasiones llegaron en los últimos minutos de partido, con un disparo de Roberto López que sacó el guardameta con una gran estirada y posteriormente un cabezazo de Merino. Aunque la última fue para el conjunto local, que no embocó otro cabezazo que podría haberle dado la victoria. Así, la igualdad en el grupo es máxima y la Real se jugará la clasificación en las dos últimas jornadas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Estoy sin jugadores esta semana, y tengo dos opciones:
    Chakla- gorosabel
    Juan carlos real-silva
    A quien pondrias?

  2. Hola, buenos dias,
    -Para esta jornada es recomendable alinear a Esteban Burgos?
    -Y en el centro del campo por orden por favor, a quiénes pondríais, dudo entre alinear 4 o 5 para esta jornada, son:
    Mikel Merino, Mickael Malsa, Edu Exposito, Edgar Méndez, Zubibemndi, Fernando (Sevilla)

  3. Hola cracks,al ser titular en europa league,creeis que jugará portu en liga esta jornada 11? Lo alineariais?
    Iba a jugar un 3-4-3 pero si portu no juega,merece la pena jugar un 3-5-2 cambiando a portu por casemiro?
    ,llegaran luis Suárez(atm) o alcacer a esta jornada
    Gracias!!

  4. Hola a todos felicidades por la página.

    Tengo que elegir a uno para el 11. Luis Suarez, Pedraza o Oliveira. Quien de estos jugadores tiene mas posibilidad de jugar?

    Gracias Cracks?!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.