Destacados

Ficha técnica: Barça – Ferencvaros

Publicado por
Antonio García

El Barcelona de Ronald Koeman ya se ha estrenado en la Champions League. Después de un complicado inicio de temporada, el conjunto culé abre una nueva competición en la que pretende reencontrar su mejor versión y volver a ser uno de los grandes candidatos al título. Con este Barça – Ferencvaros ha comenzado la etapa europea del técnico holandés en el banquillo azulgrana.

Ad
Ad

Once titular: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Dest; De Jong, Pjanic, Coutinho; Trinçao, Ansu Fati y Messi.

Once segunda parte: Neto, Lenglet, Dest, De Jong y Messi.

Sustituidos: Sergi Roberto 62′ (Junior), Trincao 62′ (Pedri), Ansu Fati 62′ (Dembélé), Coutinho 71′ (Araújo), Pjanic 76′ (Busquets).

El Barcelona se impuso sin sobresaltos a su rival en un partido que encarriló en la primera parte con un gol de penalti de Leo Messi, que él mismo provocó, y otro de Ansu Fati de primeras. No sufrió mucho el conjunto de Koeman en un partido frente a un rival claramente inferior.

En la segunda mitad, Coutinho hizo el tercero a los pocos minutos de comenzar para encarrilar el encuentro. Pero pasada la hora de juego Piqué se fue antes de tiempo a vestuarios tras ver la roja en un acción en la que hizo penalti a un jugador del Ferencvaros. Recortó distancias el conjunto visitante pero Pedri y Dembélé apagaron rápidamente el fuego poniendo la manita en el marcador.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García