Inicio Atlético de Madrid Ficha técnica: Bayern – Atleti

Ficha técnica: Bayern – Atleti

16
Luis Suarez celebra un gol con el Atlético
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid ha arrancado su participación en la Champions League 2020/2021 frente al Bayern Múnich. El conjunto colchonero se medía al rival más complicado de la fase de grupos a las primeras de cambio tras unas últimas horas un tanto extraña tras el positivo de Serge Gnabry que amenazaba con suspender el encuentro. Esta es la ficha técnica de lo que ha ocurrido en el partido.

Once titular: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Koke, Herrera, Llorente, Carrasco; Suárez y Joao Félix.

Jugaron los 90 minutos: Oblak, Trippier, Savic, Felipe, Lodi, Koke, Herrera, Joao Félix.

Sustituidos: Suárez 75′ (Correa), Carrasco 75′ (Vitolo), Koke 79′ (Torreira), Llorente 79′ (Lemar).

Durísimo partido el que afrontó el Atlético frente al Bayern en Múnich. El conjunto colchonero ofreció una buena imagen y no cuajó mal partido, pero pagó muy caro cada uno de sus errores. Coman abrió el marcador tras recibir un gran pase de Kimmich y batir a Oblak en el mano a mano. Al filo del descanso Goretzka hizo el segundo tras una pérdida cerca del área de Héctor Herrera, principal novedad en el once y que no cuajó un mal encuentro.

Cuando parecía que ponía en más dificultades al conjunto alemán, Tolisso hizo el tercero con un misil desde la frontal imposible para el portero colchonero. Pocos minutos después Coman hizo el cuarto con una excelente jugada individual en la que le hizo un roto a Felipe. Llegaron entonces los cambios de Simeone con la mente puesta ya en el carrusel de partidos que le espera en las próximas fechas. Dura derrota a pesar de que fue demasiado abultada y que no merecería un resultado tan contundente.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Buenos días.
    Que hacemos con Joao? No parece que termine de explotar y está bajando muchísimo su valor.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.