Inicio FC Barcelona Ficha técnica: Dinamo 0-4 Barça

Ficha técnica: Dinamo 0-4 Barça

4
Coutinho

El Barcelona, tras su última derrota ante el Atlético de Madrid, espera continuar su registro inmaculado en la Champions League frente al Dinamo de Kiev en la cuarta jornada de la fase de grupos. El conjunto que dirige Ronald Koeman quiere conseguir su cuarto triunfo consecutivo esta temporada en la máxima competición continental. Y lo hará sin Messi y De Jong, que descansan en Barcelona con la clasificación ya casi en el bolsillo.

Once titular: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Junior; Pjanic, Aleña, Pedri; Trincao, Braithwaite, Coutinho.

Jugaron los 90 minutos: Ter Stegen, Dest, Mingueza, Junior, Aleñá, Braithwaite.

Sustituidos: Pjanic 65′ (Riqui Puig), Coutinho 65′ (Griezmann), Jordi Alba 66′ (Lenglet), Pedri 73′ (Fernandes), Trincao 83′ (Konrad).

El Barcelona ha conseguido su cuarto triunfo de la temporada en la Champions League tras vencer al Dinamo de Kiev en una buena segunda parte. Y es que los de Koeman se mostraron muy tibios en los primeros 45 minutos donde apenas llegaron a la portería rival, realizando un tiro a puerta durante la misma. Una pasividad que se podía ver en el ritmo de juego del partido, que por momentos parecía más un amistoso que un partido de la máxima competición continental. Algunos jugadores intentaban aprovechar la oportunidad para tener más protagonismo como Trincao o Aleñá, pero tampoco aportaron esa chispa que se esperaba.

La segunda mitad fue otra cosa. El Barcelona, ante la impotencia de un inferior Dinamo, se lanzó a por los tres puntos y fue Dest quien rompió la lata con una buena internada que finalizó con un disparo cruzado al palo largo. Minutos después puso el segundo Martin Braithwaite, que solo tuvo que empujar un balón que le cayó en el segundo palo. El tercero llegó desde el punto de penalti, siendo el propio delantero danés el encargado de ejecutarlo de manera correcta. Griezmann puso el cuarto al descanso tras una buena conexión con Jordi Alba. Un triunfo sin complicaciones que, además, ha permitido a Koeman dar descanso a varios de sus futbolistas más importantes.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Hola !
    Coutinho es recomendable ? Pedri está haciendo un buen papel y con el precio que tiene (coutinho), estoy por venderlo.

  2. Buenos días,
    Que orden pondrías a estos players de mejor a peor? Arambarri , Cucurella, Muniain?
    Gracias!
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.