Inicio Sevilla FC Ficha técnica: Dinamo Zagreb – Sevilla (1-0)

Ficha técnica: Dinamo Zagreb – Sevilla (1-0)

6
Jesús Navas Sevilla
Fuente: LaLiga

El Sevilla afrontaba el encuentro con la tranquilidad de tener dos goles de diferencia tras el partido de ida, pero Julen Lopetegui avisó en rueda de prensa de que no iba a ser nada sencillo. La alineación fue una prueba clara de que así lo pensaba de verdad, ya que contó con muchos habituales pese a tener el gran derbi de la ciudad a tan solo tres días. Martial, Rekik, Lamela y Suso fueron las bajas del conjunto visitante.

«Conocemos el potencial del Dinamo. Tienen jugadores físicos y con calidad en el centro del campo. Esa es la principal dificultad. Vamos a intentar contrarrestar el potencial que ellos tienen porque el partido de mañana va a ser más complejo. Van a por los equipos siempre porque tienen jugadores para ello», explicaba el entrenador en la rueda de prensa previa al encuentro.

Once titular: Bono; Diego Carlos, Koundé, Acuña, Montiel; Fernando, Papu, Rakitic; Tecatito, Ocampos y Mir.

Jugaron los 90 minutos: Bono, Koundé, Acuña, Fernando, Papu y Ocampos.

Sustituidos: Diego Carlos (46′, Delaney), Montiel (46′, Navas), Rakitic (71′, Jordán), Tecatito (71′, Óliver Torres) y Mir (81′, En-Nesyri).

El Sevilla sufre y pasa

El conjunto hispalense hizo por que no pasara prácticamente nada en la primera mitad, aunque lo que sí ocurrió fue la lesión de Diego Carlos. El central brasileño se echó al suelo y es seria duda para el duelo frente al Real Betis, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. Más allá de eso, el 0-0 se mantuvo en el marcador.

No fue mejor la segunda parte porque Orsic marcó el 0-1 desde los once metros. Los croatas recortaron distancias en la eliminatoria y se pusieron a un único tanto de igualarla. Tocaba sufrir en territorio rival, pero el Sevilla aguantó y logró el pase a los octavos de final. Eso sí, Delaney vio dos amarillas y no estará en el próximo partido.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.