Inicio FC Barcelona Ficha técnica: Ferencvaros 0-3 Barça

Ficha técnica: Ferencvaros 0-3 Barça

28
braithwaite
Fuente: LaLiga

El Barcelona se ha enfrentado este miércoles al Ferencvaros en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los azulgranas buscaban los tres puntos para conseguir la primera plaza del grupo y llegar a los octavos de final con el cartel de favorito. Para ello, Koeman ha alineado un once con bastantes caras conocidas y no muchas rotaciones.

Once titular: Neto; Dest, Mingueza, Lenglet, Alba; Pjanic, Busquets; Trincao, Griezmann, Dembélé y Braithwaite.

Jugaron los 90 minutos: Neto, Dest, Mingueza, Pjanic, Trincao, Dembélé.

Sustituidos: Alba 46′ (Junior), Busquets 46′ (De Jong), Lenglet 65′ (Aleñá), Griezmann 65′ (Riqui Puig), Braithwaite 80′ (Konrad).

Paseo del Barça en la Champions. Ese sería nuestro titular para el partido. El conjunto azulgrana se hizo dueño y señor del partido desde que empezó a rodar el esférico frente a un rival netamente inferior que bien puede darse con un canto en los dientes con enfrentarse con jugar este tipo de partido. Y es que Griezmann hizo justicia en el minuto 14 tras un primer cuarto de hora de dominio azulgrana que culminó el delantero francés con un exquisito remate de tacón. Pocos minutos después llegó el segundo por medio del enchufadísimo Martin Braithwaite tras una buena jugada individual de un Dembélé que abusó de los defensas rivales cuando y como quiso. Fue el francés el que puso la sentencia al 28 de juego con un tanto de penalti que provocó el delantero danés, que en esta ocasión no ejecutó la pena máxima.

La segunda parte fue un mero trámite en el que Koeman dio oportunidades a jugadores que apenas están contando con minutos como Riqui Puig o Aleñá y dándole minutos al canterano Konrad. El Barcelona se centrará ahora en LaLiga para vérselas con un rival que promete mucha más guerra como el Cádiz en el Ramón de Carranza en esta próxima jornada 12.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Hola!
    Esta jornada en liga fantasy marca, para acompañar a Gerard, a que dos pondriais de estos 3: Ruben Garcia, Cucho, Marcos Andre.
    Graciass

  2. Tiene pinta de que dembelé será suplente esta jornada? Le pondriais a él o a Lucas Perez contra la Real?

    Y en defensa en LFM dos de estos para esta jornada: David Garcia, German, Paulista o Verdú.

    Gracias cracks!

  3. Buenos días!!
    Con que tres te quedarías para toda la temporada en Futmondo Mixto:
    – En Nesyri, Marcos André, Joselu, Budimir y Rafa Mir.
    Unsaludoo

  4. He fichado a Mario Gaspar por 800.000 más de su VM y justo hoy ha salido Pau Torres. Vendo a Mario para fichar a Pau o mejor vendo a otras opciones como Carvajal, Alex Fernández o Sanabria?

  5. 1.Está marcos de sousa en el mercado por 1.105.452 (LFM) tiene una puja. He leido que tiene molestias de pubalgia… Iriais a por él? Me da miedo lo de la pubalgia aunque el otro dia jugó. Si es que sí, cuanto le pondriais max viendo que tiene una puja?
    2. Otra es dejarlo pasar y esperar a bryan gil si sale o intentar fichar los dos.
    3. Creeis que marco andre mantendrá ese nivel?

    • Iría
      3-4 kilos (imagino que pujarán más, si no pues menos)
      Los dos!
      Gol por partido hasta la jornada 38 desde luego que no:)

  6. Hermano mi equipo está completamente robado. Mi oponente me ha arrebatado a Kounde y Soler.

    Ahora lo que queda en mi equipo es:

    Oblak. (Blanco)
    Savic. Dest. Aridane. David garcía. Hermoso. (Zaldua. Barragán)
    Januzaj. Carrasco. Plano. (Jonson, Marcone).
    Moreno. Fidel.

    Tiene a Trippier y puedo arrebatárselo por 39 millones. Pero, ¿es bueno tener 3 defensores caros / portero del Atlético de Madrid …? (Oblak. Savic. Trippier)

    Aparte de eso, también tengo que traer mediocampistas en mi equipo como Jordan y Josan.

    Qué dices…??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.