Destacados

Ficha técnica: Hapoel Beer 1 – 2 Villarreal

Publicado por
Ernesto Urdiales

El cuadro amarillo debutará fuera de casa en la competición europea tras ganar en casa frente al Lech Poznan. Este Hapoel Beer – Villarreal será una pelea por conseguir ventaja para los chicos de Unai Emery, tras el empate de los israelíes frente al Austria Viena.

Ad
Ad

Nuevo equipo lleno de rotaciones para afrontar una nueva jornada intersemanal de Conference League. El once de Unai Emery salía con Jörgensen en portería, Mojica y De La Fuente en las bandas, con Cuenca y Mandi en el centro de la defensa. Línea de cuatro con Baena, Coquelin, Manu Morlanes y Samu Chukwueze. Finalmente, el equipo estaba rematado en la delantera con Yeremy Pino y José Luis Morales. Además, Danjuma era convocado como suplente del Villarreal para este partido, lo que sería su debut en la temporada 22/23.

Once titular: Filip Jörgensen; Johan Mojica, Jorge Cuenca, Aïssa Mandi, Adrián De La Fuente; Álex Baena, Francis Coquelin, Manu Morlanes, Samu Chukwueze; José Luis Morales, Yeremy Pino.

Jugaron los 90 minutos: Jörgensen, Mojica, Cuenca, Mandi, Baena, Yeremy Pino

Sustituidos: Adrián De La Fuente (Kiko Femenía, ’46), Samuel Chukwueze (Nicolás Jackson, ’46), Francis Coquelin (Dani Parejo, ’58), José Luis Morales (Étienne Capoue, ’58), Manu Morlanes (Arnaut Danjuma, ’75)

El Villarreal comenzaba algo dormido en el campo israelí, pero a pesar de ello aguantaba con el cero a cero en el marcador. Aun así, en una de las más claras del partido, Manu Morlanes metía un balón interior para aprovechar un desmarque de Álex Baena, y el portero enemigo provocaba penalti. Finalmente era José Luis Morales el que anotaba el tanto desde la pena máxima. El primer tiempo finalizaba con este Hapoel Beer – Villarreal por delante para los españoles.

Sin embargo, los locales comenzaban el segundo tiempo como lo hacía en el primero. El Hapoel terminaba metiendo el empate tras una buena jugada que acaba en un remate de primeras y en el posterior gol que bate a Jörgensen. Ya en el 67, el Villarreal se volvía a poner por delante con gol de Álex Baena, que se tornaba en decisivo para la victoria de los españoles. El mismo Arnaut Danjuma tuvo algo más de 15 minutos de juego que fueron su debut en la temporada.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales