Destacados

Ficha técnica: Inter 0-2 Real Madrid

Publicado por
Antonio García

El Real Madrid se enfrentaba este miércoles al Inter de Milán en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los merengues buscaba ante el conjunto italiano una victoria con la que poder encarrilar la clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental tras un mal inicio de temporada en competición europea. Para ello, Zidane ha dispuesto un once con varias novedades.

Ad
Ad

Once titular: Courtois; Carvajal, Nacho, Varane, Mendy; Kroos, Modric, Odegaard, Lucas Vázquez; Hazard y Mariano.

Jugaron los 90 minutos: Courtois, Carvajal, Varane, Nacho, Mendy, Kroos, Modric, Lucas Vázquez.

Sustituidos: Odegaard 58′ (Casemiro), Mariano 58′ (Rodrygo), Hazard 78′ (Vinícius).

Empezó el partido el Real Madrid como un tiro. Buscando la portería rival y lanzándose con todo en ataque. Tanto fue así que hasta Nacho se animó al ataque en una jugada que acabó en penalti a favor del conjunto blanco. Una jugada a la que Hazard le puso el broche con una pena máxima bien ejecutada. Los blancos no se conformaron con el 0-1 y se mostraron muy superiores a un Inter timorato que a la media hora de juego se quedaría con uno menos tras una tremenda torpeza de Arturo Vidal que vio dos tarjetas amarillas de forma consecutiva.

Los peores minutos del conjunto blanco llegaron tras el descanso. Con el resultado a favor y con uno más, el Madrid se relajó. Los italianos intentaron aprovecharlo y gozaron de alguna ocasión, pero lo cierto es que no llegaron a tirar a puerta y poner a prueba a un Courtois que vivió un partido bastante relajado. Achraf en propio meta iba a poner el de la sentencia tras una gran jugada de Lucas Vázquez, que cuajó un partidazo, en la que asistió a Rodrygo, aunque finalmente fue el defensa el que la empujó según la UEFA. El Madrid consigue una importantísima victoria en uno de los partidos más importantes de la temporada.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas, en las claves del madrid poneis que casemiro entrara por odegard pero despues en el 11 sale odegard y no modric ¿vale la pena poner a oodegard por delante de marcos andre o de darwin machis?

  • Buenos dias.
    Carrasco en el mercado:
    - Vender a Trigueros
    - Vender a Casemiro
    - Vender a Guillamon + Malsa + San Emeterio
    - No fichar a Carrasco

  • Buenos días.
    En LFM, para toda la temporada, ¿con quién te quedarías?, koke o Kroos.
    Saludos

  • Buenos días!
    Mantendrías a Pedri y a kroos?
    Entre mosquera, luis milla, iborra, inui, pedri y josan a qué 2 venderías?
    Muchas gracias:)

  • Buenas cracks,entre estas opciones cual veis mas recomendable?
    A- varane ,kounde,carvajal
    B-varane ,Giménez(atm),carvajal
    C-kounde,Giménez(atm),carvajal
    Gracias!!

    • Giménez si tenemos en cuenta la diferencia; Varane si te da igual el precio

  • Buenas! Para salir de negativo qué opción es mejor?
    A) Vender a Morales
    B) Vender a Álex Fernández + un defensa (Bruno González, Fali Giménez, Roncaglia o Clerc)
    C) Vender a Álex Fernández + Santi Mina
    Gracias!!

Share
Publicado por
Antonio García