Inicio Atlético de Madrid Ficha técnica: Milan – Atlético de Madrid (1-2)

Ficha técnica: Milan – Atlético de Madrid (1-2)

3
Griezmann
Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid afrontaba el encuentro con la necesidad de puntuar y sin renunciar a la victoria. La presión estaba sobre los italianos porque el Milan perdió en la primera jornada ante el Liverpool. Un grupo igualadísimo que aspira a resolverse en la recta final. Los de Simeone, con muchas dudas tras perder en Mendizorroza frente al Deportivo Alavés y sin ofrecer un buen juego ni siquera en los triunfos. Cabe recordar que Savic sigue sancionado.

Once titular: Oblak; Giménez, Felipe, Trippier, Hermoso; Koke, Kondogbia, Llorente, Carrasco; Correa y Suárez

Jugaron los 90 minutos: Oblak, Giménez, Felipe, Llorente, Correa y Suárez

Sustituidos: Trippier (Joao, 40′); Carrasco (De Paul, 46′); Hermoso (Lodi, 46′), Koke (Griezmann, 61′) y Kondogbia (Lemar, 64′)

Partido interesante el vivido entre italianos y españoles. Los locales se adelantaron pronto, pero sufrieron un duro varapalo con la expulsión de Kessie. Eso hizo que los visitantes jugaran con un futbolista más durante dos tercios del encuentro, aunque fue insuficiente para doblegar al Milan.

Los cambios del Cholo agitaron el choque. Entró Griezmann y tuvo minutos de nuevo Lemar, pero el gol de Rafael Leao pesó demasiado. Hasta que el francés apareció para marcar su primera diana en su nueva etapa como jugador del Atleti. Ya en el descuento, Suárez puso el 1-2 desde los once metros. Los rojiblancos afrontan el importante partido contra el Barcelona con buenas sensaciones tras esta épica remontada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.