Destacados

Ficha técnica: Osasuna – Alavés

Publicado por
Daniel Núñez

Partido amistoso entre Osasuna y Deportivo Alavés para intentar mantener el ritmo de competición. El conjunto navarro está en una muy buena dinámica, principalmente como visitante, y los vitorianos siguen hundidos en el hoyo del descenso. Una victoria en ocho jornadas es todo el bagaje que podemos contar de un equipo con muy pobre juego y peores resultados.

Ad
Ad

Once y cambios de Osasuna: Juan Pérez; Juan Cruz, Oier, Areso, Cote (Manu Sánchez, 46′); Íñigo Pérez, Jaume (Moncayola, 83′), Rober Ibáñez, Javi Martínez (Roberto Torres, 78′), Ontiveros (Unai García, 78′); Chimy Ávila (Barbero, 59′).

Once y cambios de Alavés: Sivera; Tachi, Duarte (Javi López, 46′), Miazga (Abqar, 46′), Aguirregabiria (Ximo Navarro, 46′); Pina (Moya, 46′), Iván Martín (Saúl García, 52′), Rioja (Pellistri, 46′), Manu García; Joselu (Sylla, 57′) y Guidetti (De la Fuente, 57′).

Se adelantó el cuadro local ante un rival que ofreció muy poco en la primera mitad. El 1-0 lo marcó Chimy Ávila después de una gran jugada de Javi Ontiveros. El argentino se estrena y el marbellí empieza a regatear y asistir; trasladarlo a la competición ligera será el próximo objetivo para ambos futbolistas. Ya en la segunda, Miguel de la Fuente, justo después de entrar al campo, puso el empate. Un cuarto de hora más tarde, Barbero dio el triunfo a los suyos (2-1).

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez