Inicio Última Hora Ficha técnica: Qarabag 1-3 Villarreal

Ficha técnica: Qarabag 1-3 Villarreal

18
Alcácer ejecuta una pena máxima
Fuente: LaLiga

El Villarreal ha visitado al Qarabag en esta segunda jornada de la temporada de la Europa League. El conjunto que dirige Unai Emery ha sufrido de lo lindo para sacar un partido adelante que se le puso cuesta arriba y que empezó perdiendo. Los cambios le dieron un aire nuevo al Submarino Amarillo que finalmente llevó el triunfo y que encarrila su pase para la siguiente fase de la segunda competición continental.

Once titular: Rulli; Rubén Peña, Foyth, Pau, Jaume Costa; Trigueros, Iborra, Chukwueze, Pedraza, Take Kubo y Bacca.

Jugaron los 90 minutos: Rulli, Rubén Peña, Pau Torres, Pedraza, Iborra, Trigueros.

Sustituidos: Bacca 74′ (Alcácer), Kubo 74′ (Moi Gómez), Jaume Costa 75′ (Yeremy Pino), Chukwueze 86′ (Baena), Foyth 90′ (Funes Mori).

No hubo goles al descanso, pero no porque el Villarreal no lo intentara. Hasta en dos ocasiones se estrelló contra la madera el conjunto de Emery. Bacca fue el primero tran un gran centro de cubo desde el córner y, posteriormente, Rubén Peña que quiso poner un centro de espaldas y el balón se estrelló contra el travesaño. Fueron más las ocasiones del Submarino, pero lo más destacable fue que Pedraza volvió a actuar de lateral con Jaume Costa jugando de interior en el centro del campo con tres centrocampistas.

En una segunda parte también bastante intensa y con más intercambios de golpes, fue el Qarabag el que se adelantó por medio de Owusu que empaló con la diestra un remate imposible para Rulli. No tardó ni dos minutos Yeremy Pino en poner el empate con un golazo al palo corto en el primer balón que tocaba en el partido. Pocos instantes después Alcácer puso el 1-2 tras una buena jugada de Chukwueze y sentenció con el 1-3 desde el punto de penalti.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Uenas cracks! Referente a la jornads 8.

    1/ en defensa carreira (con molestias) o mangala?
    2/ Diop (que lo tengo) o Toni villa (2.8kilos)
    3/ Meto a Gerard moreno o yeremi pino que se esta saliendo?

    Muchas gracias!

  2. Salió en el mercado Tello , Guedes , asensio
    Tengo a machis , yangel , Guido Rodríguez

    Harías algún cambio ???

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.