Destacados

Ficha técnica: Real Madrid 3-2 Inter

Publicado por
Antonio García

El Real Madrid ha disputado el tercer partido de la temporada de la Champions League frente al Inter de Milán. Tras conseguir un solo punto en las dos primeras jornadas, la necesidad era imperiosa para el conjunto que dirige Zinedine Zidane. Por ello, el técnico francés ha dispuesto de un once inicial en el que ha contado con su once de gala.

Ad
Ad

Once titular: Courtois; Lucas Vázquez, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Asensio, Hazard, Benzema.

Jugaron los 90 minutos: Courtois, Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Mendy, Valverde, Casemiro, Benzema.

Sustituidos: Hazard 64′ (Vinícius), Asensio 64′ (Rodrygo), Kroos 78′ (Modric).

Durísimo partido el que jugó el Real Madrid frente al Inter de Milán en Valdebebas. El conjunto blanco vio como los italianos salieron a buscar la portería de Courtois sin ningún complejo. Fue una primera parte de intercambio de golpes en la que el Madrid consiguió adelantarse por medio de Benzema, que aprovechó un regalo de Achraf para batir a Handanovic. No tardó apenas unos minutos en hacer el 2-0 el conjunto de Zidane por medio de Sergio Ramos. El camero remató un saque de esquina en el que incomprensiblemente se encontraba sin ningún tipo de marcaje. Pero lejos de amilanarse, el Inter dio un paso adelante y en apenas dos minutos recortó distancias por medio de Lautaro. El argentino empalmó una volea tras una preciosa dejada de espuela de Barella.

En la segunda mitad todo cambió. El partido pasó a tener un ritmo mucho más lento y el Inter buscaba sin mucha fortuna la portería blanca. Hasta que Perisic consiguió poner el empate en el electrónico tras pillarle las espaldas a Lucas Vázquez aprovechando una buena dejada de Lautaro. La igualdad trajo consigo un intercambio de golpes del que salió ganando el Real Madrid con la conexión brasileña entre Vinícius y Rodrygo, que empaló un trallazo al fondo de la red tras una gran jugada de su compañero en el perfil izquierdo. Con la ventaja en el marcador los blancos consiguieron dormir el partido para llevarse los tres puntos.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenos días,

    Mister en puntuación mixta:

    Tengo que cuadrar presupuesto y para ello tengo varias opciones de venta.
    Jaume
    Pacha, Laguardia, Ruben Vezo
    Valverde, Hector Herrera, Lucas Vazquez, Morcillo, Manu Garcia
    Messi, Cucho, Weissman

    A) jugar 3-4-3 y vender a Lucas/Hector Herrera/Morcillo. Cual de ellos es menos recomendable?
    B) jugar 3-5-2 y vender a Weissman

    Muchas gracias por vuestra ayuda!

  • Buenas,
    entre esteban burgos, roncaglia y guillamon que dos alinearias esta jornada junto a lenormand?
    un saludo

  • Tengo a Guido Rodríguez , machis ,
    Salió : Lucas perez , Munir , Rubén García
    Harías algún cambio ??

    Gracias

  • Buenas

    Vendo a Pedraza ya que Estupiñan es posible q ya juegue el próximo partido de liga y con ese dinero voy a por otro jugador?

    Un saludo.

Share
Publicado por
Antonio García