Inicio Real Madrid Ficha técnica: Real Madrid 1 – 0 Liverpool

Ficha técnica: Real Madrid 1 – 0 Liverpool

El equipo español recibía al Liverpool en la vuelta de Champions

0
Karim Benzema Real Madrid Biwenger
(Photo by Angel Martinez/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Los chicos de Carlo Ancelotti llegaban a esta vuelta de la Champions League de Octavos de final con una ventaja interesante. El partido de ida, en Anfield, terminaba con un resultado de 2-5, pero el Real Madrid no podía confiarse ante un equipo siempre peligroso como el inglés. La situación en La Liga Santander era «peor» para los españoles. Y es que aunque terminaban ganando a RCD Espanyol en casa en la Jornada 25, los de Ancelotti cerraban dos empates antes de este encuentro. Por si fuese poco, tenían que hacer frente a este Real Madrid – Liverpool con el Clásico de LaLiga en mente.

Once titular: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Modric, Camavinga, Kroos; Valverde, Benzema, Vinicius

Jugaron los 90 minutos: Courtois, Nacho, Rüdiger, Militao, Camavinga, Valverde

Sustituidos: Luka Modric (Ceballos, ’82), Karim Benzema (Rodrygo, ’82), Vinicius (Marco Asensio, ’84), Kroos (Tchouameni, ’84), Carvajal (Lucas Vázquez, ’86).

Partido peligroso para el cuadro español a pesar del resultado conseguido en la ida de estos Octavos de final de Champions League. Los de Carlo Ancelotti tenían que parar las ofensivas del Liverpool, que salía con cuatro delanteros. Sin embargo, poco a poco se iba haciendo con el control y tenía algunas opciones claras. La que más, un tiro de Vinicius que paraba bajo palos Alisson. Finalmente era el Liverpool el que se iba al descanso con las jugadas más claras.

Sin mayores sobresaltos el encuentro del equipo madrileño ante Liverpool FC. El equipo de Carlo Ancelotti tenía diferentes opciones, pero no terminaban dándose. Finalmente, el Real Madrid se ponía por delante con un gol de Karim Benzema, que cerraba la serie. El propio Benzema se iba sustituido con algún problema en el tobillo. Finalmente, el Real Madrid – Liverpool terminaba con 1-0.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.