Inicio Destacados Ficha técnica: Rijeka 0-1 Real Sociedad

Ficha técnica: Rijeka 0-1 Real Sociedad

14
Willian José
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad se ha enfrentado al Rijeka en el primer partido de la temporada de la fase de grupos de la Europa League. Imanol Alguacil ha apostado por un once titular para afrontar este primer envite europeo para conseguir un triunfo que le acerque a la clasificación para la siguiente fase. Un partido que podría provocar varias rotaciones frente al Huesca en la Jornada 7.

Once titular: Remiro; Gorosabel, Elustondo, Le Normand, Monreal; Mikel Merino, Zubimendi, David Silva; Portu, Isak, Oyarzabal.

Jugaron los 90 minutos: Remiro, Gorosabel, Elustondo, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Merino, Silva.

Sustituidos: Isak 72′ (Willian José), Oyarzabal 85′ (Bautista) y Portu 89′ (Januzaj).

Durísimo partido el que ha tenido que disputar la Real Sociedad ante el Rijeka. Un rival encerrado durante casi los 90 minutos en su campo que solo buscaba una contra en la que poder sorprender al conjunto de Imanol Alguacil. Lo cierto es que los txuri-urdin no estuvieron especialmente finos, siendo Portu el que más peligro llevó a la portería rival durante los primeros 45 minutos de juego. Eso sí, la más clara fue para Le Normand que no consiguió mandar un cabezazo a priori fácil al fondo de las mallas.

Si bien en la primera mitad estuvo falto de profundidad, en la segunda estuvo muy adormilada la Real durante muchos minutos. No conseguiía romper la tela de araña y Alguacil no reaccionaba en el banquillo. No fue hasta los minutos finales cuando llegaron las ocasiones. En el 82 lo tuvo en sus botas Oyarzabal que tras un escandaloso pase de Mikel Merino mando el esférico a la madera. Minutos después, casi en el tiempo de descuento, Willian José no pudo conectar un cabezazo entre muchos defensas en una posición idónea para ver puerta. La gloria se la llevó en el 93 Bautista, que empujó el balón un balón en el área para poner el 0-1 final. Todo apunta a que habrá bastantes cambios para el choque ante el Huesca.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Oyarzabal salió antes de final del partido. Será titular en la j7?. Y portu casi hizo 90 min. Será titular? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.