Inicio Destacados Ficha técnica: Sevilla 2-0 Barça

Ficha técnica: Sevilla 2-0 Barça

2
De Jong

Sevilla y Barça se han visto las caras en el partido correspondiente de la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Lopetegui y Koeman apostaron por sus mejores onces de cara a conseguir un buen resultado para el partido de vuelta que decidirá quién jugará la final.

Sevilla

Once titular: Bono, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Fernando, Jordán, Rakitic, Suso, Papu Gómez, En-Nesyri.

Jugaron los 90 minutos: Bono, Koundé, Aleix Vidal, Diego Carlos, Fernando, Rakitic.

Sustituidos: Papu 69′ (Munir), En-Nesyri 69′ (De Jong), Escudero 69′ (Rekik), Jordan 80′ (Gudelj), Suso 82′ (Óliver Torres).

Barcelona

Once titular: Ter Stegen, Junior, Mingueza, Umtiti, Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Dembelé, Griezmann y Messi.

Jugaron los 90 minutos: Ter Stegen, Junior, Mingueza, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Dembélé, Griezmann, Messi.

Sustituidos: Pedri 85′ (Riqui Puig), Umtiti 90 (Trincao)

Fue una primera parte muy competida en la que el Barcelona comenzó apretando al Sevilla en los primeros minutos. Tanto es así que tuvo una ocasión muy clara en las botas de Leo Messi. El argentino se plantó solo ante Bono tras un gran pase de Griezmann por encima de la defensa local que remató de primeras el ’10’, topándose con el guardameta sevillista. Así, el partido se decantó a favor del Sevilla gracias al tremendo golazo de Koundé, que se fue de tres y con un trallazo superó a Ter Stegen, que solo pudo rozar el esférico. Pudo marcharse con más ventaja al descanso, pero el alemán lo evitó con una gran estirada en respuesta a un disparo potente de Escudero, que acabó sustituido con hielo en el aductor.

En la segunda mitad el Barça buscó con perseverancia la portería de Bono, pero apenas tuvo ocasiones claras ante un Sevillla que puso un muro infranqueable en la frontal del área. Messi estuvo mucho más enchufado, pero ni eso le bastó al equipo de Koeman para conseguir empatar el choque. Ya en los minutos finales, con un Barça volcado, los de Lopetegui cazaron una contra letal que definió con categoría Rakitic ante Ter Stegen. Messi pudo recortar con un libre directo en los instantes finales del partido con un libre directo que detuvo Bono. Al final, 2-0 para los sevillistas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.