Inicio Sevilla FC Ficha técnica: Sevilla 1-1 Salzburgo

Ficha técnica: Sevilla 1-1 Salzburgo

25
Fernando Reges

El Sevilla ha jugado ante el Salzburgo su primer partido de la temporada en la Champions League. Julen Lopetegui contó con un once de gala para intentar conseguir los tres puntos en esta la máxima competición del fútbol europeo.

Once titular: Bono, J. Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Jordán, Rakitic, Suso, Papu Gómez, En-Nesyri.

Jugaron los 90 minutos:Bono, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando.

Sustituidos: Jordan 46′ (Delaney), Suso 46′ (Ocampos), Papu 58′ (Lamela), Rakitic 66′ (Rafa Mir), Navas 87′ (Montiel).

Expulsado: En-Nesyri 50′.

Durísimo y extraño partido el que ha disputado el Sevilla en su estreno esta temporada en la Champions League. No cuajó un buen encuentro y a la primera media hora de juego vio como le lanzaban hasta tres penaltis. Tres claras jugadas que acabaron en el punto de penalti pero de las cuales solo pudo marcar un tanto. Antes del descanso consiguieron empatar los de Lopetegui con otro penalti que anotó Rakitic.

A los pocos minutos de la segunda mitad la mala noticia la dio En-Nesyri, que vio la segunda amarilla tras un lamentable piscinazo. A partir de ahí, los andaluces sufrieron con uno menos, pero sacaron casta y gozaron incluso de alguna ocasión clara por medio de un Lamela muy activo y productivo en el ataque sevillista.

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

25 Comentarios

  1. Hola, ya ven recomendable a Maximiliano como para sobrepujar por él? Creen que se ha ganado el puesto definitivamente? De ser así sería el portero titular más barato de la liga, gracias

  2. Que hacemos con trippier ?
    No dudo de que puntuara bien.. pero es que simeone siempre lo sustituye el primero y llorente en esa posición parece que funciona…
    Vendemos?

  3. Hola! ¿Cambiarías a Damián Suárez y Dimata por Le Normand? Tengo a Remiro y a Oyar de la Real también. Gracias!

  4. Buenas tardes,

    Consideras a Lenglet titular?? En caso de ser titular es recomendable???
    Y Brais Méndez??

    Gracias de antemano!!

  5. Mamardashvili seguirá de titular? Me lo ofrecen por su vm. Tengo a Herrera y no me da nada de puntos!! Gracias

  6. Hola! Recomendable Lemar? Será titular? O con la vuelta de Joao, y con crizzi y Suárez, lo espera el banquillo? Gracias.

  7. Venderias a Merquelanz por si la lesion no es larga o lo venderias? Su valor esta en 1.700 lo cual tampoco es k perdiera tanto por mucho que baje y si llega al nivel que tuvi en el Mirandes…

  8. Idrissi, Lucas perez, marcos andre,
    Embarba, kike García, Rubén garcia , debo salir de 2, quien vendo??

    Radoja, maksimovic, nteka, tomas Alarcón , melero,
    Debo descartar 2 , de quien salgo ??

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.