Destacados

Ficha técnica: Villarreal 2-1 Dinamo

Publicado por
Antonio García

El Villarreal buscaba la clasificación para las semifinales de la Europa League en el partido de vuelta de los cuartos de final ante el Dinamo Zagreb. Unai Emery dio a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido con varias novedades.

Ad
Ad

Once titular: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo, Trigueros; Chukwueze, Gerard Moreno y Alcácer.

Jugaron los 90 minutos: Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Capoue, Gerard Moreno.

Sustituidos: Trigueros 63′ (Moi Gómez), Parejo 84′ (Coquelin), Chukwueze 90′ (Ruben Peña), Pedraza 90′ (Baena), Alcácer 90′ (Alberto Moreno).

Se reservó más bien poco Unai Emery para el partido consciente de que un mal encuentro le podría dejar en la cuneta en el tramo más importante de la competición. Y dejó todavía más claro con su juego que iba a buscar la portería rival para sentenciar la eliminatoria. Tras varias ocasiones de gol, fue Paco Alcácer el que rompió el cero a cero inicial tras una buena jugada trenzada al milímetro por Gerard Moreno y Chukwueze. El delantero solo tuvo que empujarla casi sobre la línea. A los pocos minutos el Submarino Amarillo haría el tercero y dejaría casi sentenciada la eliminatoria con una jugada que cayó en los pies de Gerard Moreno en el corazón del área. Y cuando eso ocurre rara vez no acaba dentro de la portería, como finalmente ocurrió.

Tras el intermedio, los primeros minutos fueron algo extraños y el Dinamo de Zagreb dio varios sustos y Rulli intervino con determinación. Unas jugadas de peligro que hizo al conjunto de Emery ponerse las pilas y dejar la relajación para otra ocasión. Si bien a falta de 15 minutos de que terminara el partido Orsic recortó distancias con una gran pared dentro del área, poniéndole emoción al partido. Casi responde de manera inmediata el Villarreal con un disparo de Chukwueze que se estrelló contra la madera. El partido terminó con 2-1 y el pase a las semifinales del Villarreal.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Muy buenas, a quien venderías para salir de negativo:

    A) Rubén García+Fali
    B) Rubén García + Bacca
    C) Alex Fdz+Bacca+ Guevara+Calvo+Kiko Oliva

    Mi equipo:
    Df: Pau Torres, Araujo, Acuña, Fali, Alex Moreno, Calvo, Kiko Oliva.
    Mc: Llorente, Kross, Casemiro, Rubén García, Fidel, Alex Fdz, Guevara.
    Dl: Benzema, Aspas, Vinicius, Bacca

    Muchas gracias!

Share
Publicado por
Antonio García