Inicio Destacados Ficha técnica: Villarreal – Juventus (1-1)

Ficha técnica: Villarreal – Juventus (1-1)

8
Dani Parejo Villarreal

El actual campeón de la Europa League quiere dar un paso más en la máxima competición continental. El Villarreal fue emparejado con la Juventus de Turín, muy lejos de su mejor nivel. Cuando se celebró el sorteo de los octavos de final, todavía no habían incorporado a Vlahovic, uno de los principales atractivos de la eliminatoria. Los amarillos llegaban al duelo de este martes con las ausencias de Rubén Peña, Francis Coquelin y Gerard Moreno. Sumaron a última hora la de Paco Alcácer.

«La Juventus nos refiere respeto en todos los sentidos. Es el equipo más laureado de Italia y tienen una gran experiencia en la Champions. Ellos parten como favoritos, pero hemos podido competir y superar a equipos que estaban en esa situación. Todos sus presumibles titulares son internacionales y tienen una experiencia tremenda», decía el técnico sobre el rival. Emery trató de mandar toda la presión a la Vecchia Signora.

Once titular: Rulli; Albiol, Pau, Foyth, Pedraza; Capoue, Lo Celso, Parejo; Chukwueze, Alberto y Danjuma.

Jugaron los 90 minutos: Rulli, Albiol, Pau, Foyth, Capoue, Lo Celso y Parejo.

Sustituidos: Pedraza (79, Estupiñán); Alberto (79′, Trigueros); Dia (89′, Danjuma) y Chukwueze (89′, Yéremi).

El Villarreal invita a soñar

Empezó bastante mal el encuentro porque Vlahovic adelantó a los visitantes en el primer minutos de juego. Los aficionados se conviertieron en estatuillas de cerámica, en honor al nombe del estadio. Pronto, Lo Celso trató de cambiarlo y devolver el empate al marcador, pero el balón se marchó al palo. Se llegó al descanso con ese 0-1.

La segunda mitad se dio mucho mejor porque, cuando quedaban unos 25 minutos para el final, Parejo puso el 1-1 en el electrónico. Sensacional asistencia de Capoue, que aprovechó un desajuste defensivo del rival. Rabiot debió ser expulsado por una dura entrada a Chukwueze, pero el VAR decidió no intervenir. Alberto Moreno se marchó ligeramente tocado. El Villarreal llega a la vuelta con igualdad en el resultado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. parejo no tira penaltis ni saca algunos corners ni faltas.. es menos recomendable???
    lo cambio por Ferran?? tengo a lo celao y Danjuma dep Vilareal ya

  2. Hola!

    Peligro de rotación del Villarreal para la próxima jornada de Liga? En especial irán a rotar o a descansar Parejo y Alberto Moreno?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.