Inicio Valencia CF Bakkali, ¿fondo de armario?

Bakkali, ¿fondo de armario?

0

Hoy os hablo de uno de los jugadores infravalorados del Valencia. Se trata de Zakaria Bakkali. El joven de 20 años es un jugador comodín que se acopla a varias posiciones en el ataque. Un punto positivo pero que lleva a los técnicos a alinearlo esporádicamente sin darle regularidad.

Es un extremo rápido, habilidoso, con un buen 1 contra 1. Esta temporada lleva 2 goles, uno en Liga y otro en copa. Es un jugador que no está para jugar 90 minutos pero sí para 65/75 minutos a gran nivel. En su banda natural tiene como competencia de Luis Nani, algo que hace en parte entendible su suplencia.

Sin embargo en ausencia del luso por lesión, Prandelli prefirió en su banda a Santi Mina por delante del belga. Pasan las oportunidades y a Bakkali le sigue faltando algo para que sus técnicos se terminen entregando a su juego.

Rendimiento fantasy

Esta temporada en Comunio y Biwenger lleva 30 puntos en 7 partidos: 4,3 puntos de media. Su valor es de 820.000€. Teniendo en cuenta sus pocas participaciones debe ser un jugador no recomendable para tus juegos fantasy…

sin embargo sí puede ser útil como fondo de armario. Bakkali tiene una media aceptable de entre 4 y 5 puntos que puede ayudarte a salvar una jornada si sabes cuándo alinearlo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.