Análisis Fantasy de Fichajes

Los fichajes del SD Huesca para la 2018/19

Publicado por
Pablo Conde

Fichajes Huesca: La SD Huesca ya está preparando su histórico debut en La Liga con la pretemporada en marcha. Ya han llegado algunos de los nuevos fichajes con los que contará Leo Franco, el nuevo entrenador tras la marcha de Rubí al Espanyol.

Ad
Ad

Probablemente sea uno de los equipos más desconocidos que nos encontraremos esta temporada en los fantasy. Así que analizamos en este primer post información clave de los nuevos fichajes del Huesca para Biwenger, Comunio y Míster.

Fichajes Huesca

Jorge Miramón (DF)

Llega del Reus de Segunda División. Tras la marcha de Jair y de Carlos David tiene posibilidades de contar con minutos en el centro de la zaga del club aragonés. Pero ahora mismo es toda una incógnita.

La temporada pasada fue un jugador importante en Segunda División, disputando 34 partidos y consiguiendo 4,82 puntos de media en Comunio.

Moi Gómez (MC)

Se ha hecho muy importante desde que llegó en el mercado invernal procedente del Sporting de Gijón. Pese al cambio de entrenador es recomendable porque tiene todas las papeletas de que va ser uno de los indiscutibles del técnico argentino.

En Biwenger sesteó entre la pica y las dos picas. 85 puntos en Diario AS por sus 95 en SofaScore. Aunque la diferencia no es alta mejora a ojos de la estadística.

Valderrama (MC)

Es el último refuerzo para Leo Franco. Llega del Valencia Mestalla. Por el momento no es recomendable ya que el mediocampo está ocupado por Melero, Aguilera, Sastre y Camacho.

Ezequiel Ávila (DL)

Llega en calidad de cedido y ya estuvo en el ascenso. Es recomendable como parche ya que en La Liga 123 gozó de muchos minutos donde jugó 35 partidos y marcó 7 goles.

Cucho (DL)

Un delantero ya conocido en el Alcoraz debido a que estuvo la pasada campaña. Fue el máximo goleador del Huesca junto a Melero, los dos con 16 goles. Es un chollo para los fantasy ya que el año pasado realizó muchos goles y se prevé que sea titular.

Samuele Longo (DL)

Viene a hacer la competencia en la delantera con Cucho. El italiano marcó 12 goles con el Tenerife y se convirtió en el máximo goleador de su equipo. A falta de ver los roles quizás sea poco recomendable, ya que viene principalmente para ser el sustituto del colombiano.

Pablo Conde

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Share
Publicado por
Pablo Conde