UD Las Palmas

Los fichajes de Las Palmas tras el debut

Publicado por
Javi Rando
La Unión Deportiva Las Palmas comienza el campeonato liguero con tres nuevas incorporaciones en la plantilla respecto a la pasada temporada, todos se han hecho notar desde el primer día, logrando así ser decisivos para el conjunto amarillo en el encuentro en el que se enfrentó al Valencia fuera de casa.

Ad
Ad
Ha sido un largo mes en el que el equipo se ha entrenado al máximo para dar lo mejor de sí, y ha surtido efecto, no han pasado desapercibidos en uno de los escenarios más complicados de la competición.
Han sido Kevin-Prince Boateng, Michel Macedo y Marko Livaja los jugadores que han debutado con Quique Setién en partido oficial como jugadores amarillos.

Los nuevos fichajes se han adaptado con creces al equipo

El germano-ghanés Kevin-Prince Boateng se mostró muy participativo en el juego llegando a generar atractivas combinaciones en el campo contrario, logrando así un remate de cabeza que acabó dentro de la portería de Mathew Ryan.
Por otra parte, Marko Livaja debutó marcando dos de los cuatro goles del conjunto canario, y pese a las dudas existentes sobre su condición como killer, no tardó en aparecer e igualar el partido. Jugador frío en el área y con capacidad para dirigir un excelente contraataque capitaneado por Sergio Araujo.
Míchel Macedo protagonizó varías incorporación en el ataque que favorecieron el desatascó de jugadores que genera el fútbol de Las Palmas en el centro del campo. Sus llegadas culminaron con una asistencia de gol a Livaja, que como comenté, logró hacer dos goles al conjunto ché.
Parece ser que los fichajes cuajan y responden a un equipo que llega con fuerzas en su segundo año consecutivo en Primera División. A su vez, Las Palmas celebró su 67 aniversario con la victoria fuera de casa, dejando unas sensaciones que animan a todos a pensar que puede ser una gran temporada para el conjunto grancanario.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Las Palmas en @full_laspalmas y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando