Biwenger

Mercado de Invierno: Alavés | Llegaron Guidetti y Hernán, hora de las salidas

Publicado por
Jornada Perfecta

Posiciones a reforzar: Lateral izquierdo

Fichajes oficiales: Guidetti y Hernán Pérez

Rumores: Layún

Posibles salidas: Katai, Bojan y Santos

Salidas oficiales: Óscar Romero y Enzo Zidane

El Alavés no quiere quedarse atrás en el reinicio de LaLiga tras las fiestas de Navidad por lo que van a hacer varios encargos a los Reyes Magos para que en enero traigan algunos jugadores que puedan ser decisivos para la permanencia del Glorioso.

Ad
Ad

En el club blanquiazul no se prevén salidas de sus jugadores clave, pero sí los hombres que cuentan con pocos minutos como Bojan, Santos o Katai. Además, saltó la noticia de que estos tres jugadores llevan sin cobrar desde noviembre, según El Partidazo de COPE


Fichajes por línea

Lateral izquierdo: Duarte no tiene todavía la confianza del Pitu y, ante un Héctor que ha defraudado en estos primeros cuatro meses de competición, se busca un lateral de garantías para cubrir ese hueco.

 


Fichajes oficiales

Hernán Pérez: El paraguayo no tenía minutos con Quique Sánchez Flores. Un jugador que se mueve genial por lazona de tres cuartos, va a dar un salto de calidad a los albiazules. El extremo llega a Vitoria en calidad de cedido, hasta final de temporada.

Guidetti: El speaker de Mendizorroza tiene que ir descargando la canción de Guidetti. El sueco no contaba para Unzúe, el acuerdo de cesión se confirmó oficialmente el pasado 8 de enero.


Rumores

 

Layún: Sería un fichaje top para un equipo como el vitoriano. Internacional con México, con experiencia en competición europea… Sólo pensar en la banda izquierda que quedaría, Layún-Pedraza, se hace la boca agua.


Posibles salidas

Óscar Romero: se fue de vuelta al fútbol chino. El paraguayo no ha contado con mucho protagonismo desde que desembarcó en España.

Enzo Zidane: Le ha venido grande LaLiga Santander. En las oportunidades que ha tenido, o ha conseguido brillar, veremos si en el Laussane suizo logra mejorar para poder triunfar en la élite.

Santos: Tiene papeletas para abondonar el equipo. Se rumorea que su próximo destino podría estar en Sudamérica. No ha despuntado en los dos años que lleva en el Alavés.

Katai: Su agente ya confirmó que tiene un 90% de posibilidades de salir del club. No tiene sitio en la plantilla y se irá en busca de minutos.

Bojan: Había puestas muchas esperanzas en el hispano-serbio, pero el ex del Barça no ha sabido aprovechar las oportunidades y todo indica a que se volverá a Inglaterra a seguir probando suerte.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta