Las Fichitas de Biwenger – Jornada 10

Publicado por
Antonio García

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender. Dejamos de pensar en el COVID-19 para adentrarnos en el virus FIFA, que viene fuerte y lo vamos a combatir con unas fichitas anti-riesgo.

Ad
Ad

Osasuna-Huesca

La Fichita: Budimir. El croata llega a su tercer partido con el conjunto rojillo sin la presión de estrenarse en las redes, y este factor puede un factor positivo en busca de una racha goleadora.

Ases en la manga: Rafa Mir, Jony.

Levante-Elche

La Fichita: Morales. No tiene la regularidad de antaño, pero todavía podemos aprovecharnos de sus buenos pasajes dentro de la temporada.

Ases en la manga: Josan, Clerc.

Villareal-Real Madrid

La Fichita: Gerard Moreno. Ya sabe lo que es marcar en este tipo de partidos. Su equipo llega más entero y el equipo merengue tiene bajas importantes difíciles de disimular.

Ases en la manga: Courtois, Modric.

Sevilla-Celta

La Fichita: Lucas Ocampos. De a poco empezamos a ver una versión más reconocible del extremo argentino. Su calidad está fuera de discusión, solo le falta reconciliarse con el gol.

Ases en la manga: Aspas, Fernando.

Atlético-Barcelona

La Fichita: João Félix. Primer gran partido de la temporada para el portugués, que tiene que ser el líder futbolístico del equipo de Simeone. Llega en el mejor momento.

Ases en la manga: Ter Stegen, Oblak.

Éibar-Getafe

La Fichita: Kike García. Lleva dos partidos sin anotar y es un partido ideal para volver al gol. Volvemos a confiar en la Cosechadora del Gol, que hasta el momento no nos ha fallado.

Ases en la manga: Cucho, Bryan Gil.

Cádiz-Real Sociedad

La Fichita: David Silva. Todos los elogios están direccionados hacia Oyarzábal y Portu, pero la realidad es que el canario aporta gran experiencia y jerarquía a un equipo con
mucha juventud.

Ases en la manga: Ledesma, Portu.

Granada-Valladolid

La Fichita: Marcos De Sousa. Lo del delantero brasileño puede ser un caso parecido al de su compatriota Diego Costa, que, tras pasar años de préstamo en préstamo, despertó en
Valladolid.

Ases en la manga: Machís, Hervías.

Alavés-Valencia

La Fichita: Lucas Pérez. Estamos viendo una versión muy mejorada del delantero gallego, que llega entonado y puede ser una buena carta de ataque en nuestro equipo fantasy

Ases en la manga: Soler, Lejeune.

Athletic-Betis

La Fichita: Álex Moreno. El defensa más destacado de su equipo con diferencia. Y eso le juega a favor a la hora de evaluar su rendimiento.

Ases en la manga: Muniain, Tello.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Futmondo