Las Fichitas de Biwenger

Las Fichitas de Biwenger – Jornada 27

Publicado por
Fabián Fuentes

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender en cada jornada.

Ad
Ad

Levante-Valencia

 La Fichita: Roger. El delantero granota está cuajando una de sus mejores temporadas goleadoras, y en el derbi valenciano puede sacar a relucir todo su repertorio.

Ases en la manga: Gameiro, De Frutos.

Alavés-Cádiz

La Fichita: Salvi. El centrocampista gaditano está volviendo a su mejor versión y es una buena oportunidad para jugarle unas fichitas.

Ases en la manga: Pellistri, Álex Fernández.

Real Madrid-Elche

La Fichita: RodrygoEl delantero paulista aparece en cuentagotas, pero cuando está iluminado aporta toda su magia.

Ases en la manga: Edgar Badía, Lucas Vázquez.

Osasuna-Valladolid

La Fichita: Calleri. Sigue en deuda con el gol, pero su participación en ataque está siendo premiado. Si perfora la red esta jornada, habrá lluvia de puntos.

Ases en la manga: Orellana, Aridane.

Getafe-Atlético

La Fichita: Lemar. El francés se ha convertido en un pilar importante dentro del esquema de Simeone. Su rendimiento ya no solo se mide en ataque, también aporta en defensa y eso se traduce en puntos a la hora de valorarlo.

Ases en la manga: Arambarri, Carrasco.

Celta-Athletic

La Fichita: Berenguer. Es el jugador mas regular del equipo bilbaíno, y aún se puede fichar a un precio razonable para el rendimiento que nos está ofreciendo.

Ases en la manga: Brais Méndez, Nolito.

Granada-Real Sociedad

La Fichita: Gorosabel. Un relojito. No decepciona y lo podemos tener en nuestro equipo a un precio muy asequible a esta altura de la temporada.

Ases en la manga: Quina, Le Normand.

Éibar-Villareal

La Fichita: Alcácer. Tiene que cortar la mala racha goleadora, que ya asciende a siete jornadas sin ver portería. Una fichita cargada de esperanza.

Ases en la manga: Pedro León, Kike García.

Sevilla-Betis

La Fichita: Joaquín. Es posible que no sea titular, pero en un partido tan especial puede ofrecer su experiencia y calidad aún saliendo en la segunda parte.

Ases en la manga: Navas, Borja Iglesias.

Barcelona-Huesca

La Fichita: MinguezaHa sabido aprovecharse de la hemorragia de lesiones que tuvo el conjunto culé, y a pesar de algunas limitaciones, la relación valor de mercado-puntos es muy favorable.

Ases en la manga: Ferreiro, Busquets.

Fabián Fuentes

En la vida, podemos cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero nunca de equipo. Hablo únicamente de fútbol, la salsa rosa solo me gusta en el cocktel de gambas.

Ver comentarios

  • Buenas tardes, muchas gracias por vuestro consejo de antes y perdon por repetir el comentario. Tengo otra duda, a ver si me podeis ayudar tengo en la delantera a Luis Suarez y tengo que poner otro delantero, de estos 3 a quien pondriais.....Carrilo, Jorge Molina o Dani Escriche. Muchas gracias.

  • Hola cracks!!! Si tuvierais que vender a uno, a quien elegís..... Domingos Quina, Kike barja, o kang-in Lee? Juego con modo picas del as. Muchas gracias!!

  • Hola cracks!!! Si tuvierais que vender a uno... Kike barja, Domingos Quina o Kang-in Lee?? Muchas gracias!!!

  • Buenas tardes, esta jornada estoy con dudas en la media, debo elegir a 4;

    Parejo
    Kroos
    Canales
    Silva
    Muniain
    Pedri
    Bryan
    De Jong

    Juego a JORNADA PERFECTA.

    Gracias!!!

Share
Publicado por
Fabián Fuentes