Las fichitas de Biwenger – Jornada 36

Publicado por
Fabián Fuentes

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender en cada jornada.

Ad
Ad

Osasuna-Cádiz

La Fichita: Chimy Ávila. Llegó el momento de apostar por el argentino. En un partido en el que no hay nada en juego y con los deberes ya hechos, se puede dar su reaparición en las redes.

Ases en la manga: Negredo, Javi Martínez.

Elche-Alavés

La Fichita: Fidel. El alma del conjunto ilicitano. Por sus pies pasa el juego del equipo, un equipo que necesitará de su mejor versión en un partido clave, casi de vida o muerte para ambos.

Ases en la manga: Pere Pons, Joselu.

Levante-Barcelona

La Fichita: Pedri. Lejos de su mejor versión, el canario necesita recuperar su mejor juego y mostrar todo su repertorio. Buen momento y buen rival para que reaparezca con todo su potencial.

Ases en la manga: Bardhi, Griezmann.

Sevilla-Valencia

La Fichita: Fernando. El timón del conjunto de Nervión. Jugador clave para el funcionamiento del equipo. Un mediocampista completo, que no solo defiende, también tiene llegada y gol. Garantía de éxito en nuestro equipo fantasy.

Ases en la manga: Maxi Gómez, Rakitic.

Celta-Getafe

La Fichita: Brais Méndez. Se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera tras varios años por el desierto futbolístico. Es uno de los jugadores más en forma de LaLiga y no podemos desaprovecharlo en fantasy.

Ases en la manga: Arambarri, Denis Suárez.

Huesca-Athletic

La Fichita: Ferreiro. Las opciones del Huesca pasan por conseguir la victoria frente al Athletic y Ferreiro es siempre clave para conseguir ese objetivo. Es por ello que confiamos en su buen hacer para guiar al equipo oscense a la permanencia.

Ases en la manga: Morcillo, Sandro.

Atlético-Real Sociedad

La Fichita: Carrasco. Dio una exhibición en el Camp Nou y demostró que la banda izquierda es suya. Si el Atlético quiere ganar LaLiga debe confiar en mantener el estado de forma del internacional belga.

Ases en la manga: Guevara, Savic.

Fuente: LaLiga

Valladolid-Villareal

La Fichita: Alcácer. El delantero del Villarreal apunta a la titularidad en el Submarino, que apura sus opciones de jugar Europa vía Liga. Los de Emery necesitan de su pegada para mantener la disputa con sus rivales directos en estas últimas jornadas.

Ases en la manga: Hervías, Yéremi Pino.

Éibar-Betis

La Fichita: Kike García. La Cosechadora. Nuestro ídolo se presenta en este partido con la intención de culminar una remontada heroica impensable hace tan solo poco más de una semana. Confiamos en él para guiar al Eibar a otro triunfo.

Ases en la manga: Borja Iglesias, Cote.

Granada-Real Madrid

La Fichita: Asensio. Mojó el otro día ante el Sevilla y esperamos que Zidane confíe en él otra semana más. Se trata de un jugador que cuando está bien es diferencial, y ante la alarmante falta de efectivos del Madrid es clave para el conjunto blanco su buen hacer.

Ases en la manga: Machís, Courtois.

 

Fabián Fuentes

En la vida, podemos cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero nunca de equipo. Hablo únicamente de fútbol, la salsa rosa solo me gusta en el cocktel de gambas.