Destacados

Descartan a Fidel para recibir al Betis

Publicado por
Daniel Núñez

Fidel Chaves va a ser la principal baja del Elche para recibir al Real Betis en el partido de la jornada 14 de LaLiga Santander. El centrocampista sufre una lesión muscular en el isquiotibial, aunque no está demasiado claro el diagnóstico exacto. Si bien ‘AS’ hablaba recientemente de una rotura fibrilar, ‘Diario Información’ hacía referencia a unas molestias.

Ad
Ad

‘Elche Directo’ es quien apunta a la baja segura del mediocentro para el encuentro ante los verdiblancos. Contratiempo para Fran Escribá porque estamos hablando de un futbolista determinante en el juego de los ilicitanos y brazo ejecutor en buena parte de las acciones a balón parado.

Este mismo medio destaca también que Helibelton Palacios tiene escasas opciones de jugar. El colombiano no ha terminado de recuperarse bien de su última lesión muscular y todo parece indicar que deberá esperar, como mínimo, una semana más. Esto abre las puertas del once a Barragán, una opción de fiar.

De igual modo, la rueda de prensa del entrenador y la convocatoria servirán para tener muchas más luces. Será entonces cuando tengamos la confirmación oficial e incluso podríamos conocer cuál es el alcance exacto de esta nueva lesión en el caso de Fidel. El técnico, como ya sabemos, tiende a ser muy conservador y prefiere no arriesgar con los jugadores tocados. Es por ello que el colombiano apunta a baja también.

Las dudas crecen con Fidel

Todo esto, y la bajada de rendimiento fantasy que hemos apreciado en las últimas semanas, nos ha obligado a analizar cuál es la situación del jugador. En cuanto a puntos, lleva ya 60 en picas, que es donde mejor funciona. Baja un poco en Jornada Perfecta, aunque la diferencia es muy leve, y sí hay cierto escalón respecto a Sofascore. Puedes leer el análisis al completo, con el fin de saber si debemos seguir confiando, en el siguiente enlace.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: ElcheFidel