Elche

Fidel, dos semanas más de baja como mínimo

Publicado por
Ernesto Urdiales

El conjunto ilicitano se encuentra en un momento difícil, con resultados no muy esperanzadores en este inicio de competición. Uno de los problemas que ha llevado a estos malos resultados podría ser la mala suerte con las lesiones de los jugadores de Francisco. En concreto, Fidel Chaves es una de las incógnitas del Elche CF.

Ad
Ad

Fidel, baja al menos dos semanas más

El extremo español lleva una semana fuera de los terrenos de juego. A pesar de que apuntaba a que podía ser menos serio de lo que ha terminado siendo, parece que aún le queda un poco para volver a ayudar al equipo. Como hemos comentado, lleva una semana fuera, y es que arrastra una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

Al parecer, y según la información ofrecida por Jerónimo Tormo (responsable de deportes en COPE Elche), el jugador podría estar dos semanas más apartado de los terrenos de juego, como mínimo. Se está ejercitando al margen, siguiendo un plan para volver lo antes posible, aunque sin forzar para recuperarse al cien por cien.

Es por esto que además del enfrentamiento de esta jornada 7 ante el Rayo Vallecano, se perdería también el encuentro frente al RCD Mallorca. Su vuelta podría estar programada para el próximo 15 de agosto, partido que enfrentará al Valencia CF con el Elche. Estaremos pendientes para ver cómo evoluciona de su lesión en estos próximos días.

Omar Mascarell no llega a Vallecas, al igual que Bigas

Francisco dio la convocatoria para este encuentro de la séptima jornada de LaLiga Santander. En ella no estaban ni Pedro Bigas ni Omar Mascarell, a los que descartó casi al completo en rueda de prensa. El caso de Bigas, aunque parecía que podía llegar, no han querido forzar para frenar una posible recaída. Las otras bajas del cuadro ilicitano han sido Javier Pastore, lesionado y Gonzalo Verdú, sancionado.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales
Etiquetas: Elche CFFidel